1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llorando a solas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 1 de Septiembre de 2018. Respuestas: 57 | Visitas: 3623

  1. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Perdidas y enmudecidas están mis palabras ante semejante tirsteza quedándose atravesada en la garganta.
    Cuando el día se hace noche, llega la sola soledad aireando añoranzas y es entoces cuando una lágrima de tu alma, se convierte en poesía y en dulce beso a la alborada.
    Pero qué belleza mi querida amiga, puffff es que cuando te da por mostranos tu nostalgia , mira que te quedas sola deslumbrándonos.
    Me ha encantado mi Dulcinea de Granada, te dejo besos y abrazos plenos de afecto y admiración pa' que sobren.
     
    #31
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Nooo lomita . Tus ojos son demasiado lindos para que las lágrimas los empañen.
    Ríe ríe que tu risa es el remanso de los que te seguimos.
    Un beso grande mi amiga Isa
     
    #32
    A lomafresquita le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy mi mañico, cómo me ha gustado que me digas " mi niña Isabel"... te besa la cara y hasta los piés por esa cosa tan bonita que se le ha escapado a tu corazón, no te preocupes mi Paquito, que son momentos en que me siento mal y las letras lo expresan con melancolía, pero se me pasan rápido jejeje... Mil besos van para ese río tan bonito que resuena por la primorosa Zaragoza, el Ebrico... él te los entregará a ti.......muáááááááackssssss....
     
    #33
    A Paco Valiente le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi querida Amarilys, no sabes cuánto me reconforta tu estancia en estos humildes versos, y como valoro tu comentario tan generoso y bello, que el cielo te lo premie con mil bendiciones,. Muchos besos llenos de cariño y gratitud van hacia ti......muááááááaackssssss...
     
    #34
    A Amarilys le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy mi querida Elisalle, no solo me regalas este precioso comentario, me regalas tu preciada compañía, tus palabras cálidas y generosas, y me regalas el hacerme saber que te preocupas por mí, y eso vale millones, muchísimo. Gracias de corazón, todos a veces retenemos durante el día las ganas de llorar, pero cuando llega la noche la soledad nos pesa en el alma y un torrente de lágrimas de desahogo y desaliento se derraman en la almohada. Pero eso sucede a veces, pero pasa, gracias a Dios pasa.... Millones de besos para tu corazón precioso......muáááááacksssssss....TQM
     
    #35
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi querida Guadalupe por tu grata presencia y por tus bellas y cálidas palabras. Me alegra que te gustase este humilde poema de soledad. Besos con cariño y gratitud.....muáááááackssssss...
     
    #36
  7. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyyy mi querida ecy, cuánta razón te asiste querida amiga, todos lloramos en determinados momentos, instantes de impotencia, de insatisfacción, de soledad, de dolor... hay tantos momentos tristes, y retenemos las lágrimas durante el día y ante los demás ... pero al llegar la noche damos rienda suelta a ellos y empapamos la almohada de tristeza... así es en numerosas ocasiones, pero éstas pasan gracias a Dios y volvemos a la normalidad... Mil gracias por tu dulce compañía que se hace tan necesaria y me aporta tanta alegría. Te quieroooo......muáááááá´aaacksssssss....
     
    #37
  8. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy mi querido amigo César, tus palabras son aliento para mi alma, tu poesía traspasa todas las fronteras y crean ese puente de amistad que nos permite darnos el corazón y la mano para no volverla a soltar, ayyy qué versos tan bonitos, has engalanado con ellos este humilde rinconcito de mis letras, pues yo no me contengo en enviarte cuatro letrillas mías para contestar a tu amistad y cortesía, ahí van, improvisados por mi alma:
    Cuando el día se hace noche
    y tus versos en luz arden,
    madruga el día en sus horas
    y hasta brilla el horizonte.
    Para ti, mi entrañable amigo....muáááááááacksssssss....
     
    #38
    A César Guevar le gusta esto.
  9. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy qué preciosa y primorosa eres Mireya, un verdadero cielo acariciando nuestra frente, un rayito de sol atravesando la espesa niebla, esa mariposa que con sus alas de colores esparce alegría allá donde se posa, es amiga entrañable que me besa el alma cada vez que me visita, esa eres tú, mi primavera bonita, ayyy...no te preocupes por mí, son momentillos tristones que todos tenemos, pero que se pasan casi sin darnos cuenta la mayoría de las veces, y que tenemos la poesía y las letras para dejar escapar su tristeza.... millones y trillones de besazos a tu alma bonita, ea, todos para ti.....muááááááááackssssss....
     
    #39
    A spring le gusta esto.
  10. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias querido amigo Nomar, me alegra tenerte nuevamente entre nosotros. Muy afradecida con tus acogedoras palabras llenas de calidez y generosida. Mil besos para ti, querido amigo.....muááááacksssss...
     
    #40
    A nomar le gusta esto.
  11. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Y a mí me gusta tu cálida visita y tus gratas palabras. Me alegra fuesen de tu agrado estos versos humildes. Besos con cariño y gratitud amigo Bueno....muáááááaacksssss....
     
    #41
  12. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    que profundo poema nos dejas Isabel, saludos cordiales
     
    #42
    A lomafresquita le gusta esto.
  13. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi querida Nancy, preciosa amiga, gracias por tan bellas y generosas palabras derramadas cual mágico rocío sobre estas humildes letras. Mil besos llenos de mi cariño y gratitud para ti.....muááááááckssss....
     
    #43
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi Dulce amiga por tus bellas palabras y querida presencia que me llenan de alegría y de gratitud al mismo tiempo. Mil besazos lleguen hasta ti con todo mi cariño ....muáááááaacksssss...
     
    #44
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias a ti, amigo Pedro por tus bellas y gratas palabras y por tu amable presencia. Y sí, la soledad es amiga de la noche y de nuestras dolencias...Besos con cariño y gratitud,....muááááááaackssss...
     
    #45
  16. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi querido y admirado maestro por este segundo comentario que me llega al corazón y lo colma de agradecimiento y de cariño. Mil besos para ti llenos de cariño y de gratitud.....muááááááackssss....
     
    #46
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Mil gracias, alma bendita,
    si tú no existerieras...
    algo me inventaría
    para traerte a la vida.
    Isabel (lomafresquita)
     
    #47
  18. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy Luís, tú sí que llenas de belleza mis páginas cuando te acercas hasta ellas dejando tu impronta de bondad y de generosidad. Dios te bendiga por ello querido amigo. Mil besazos enormes, todos para ti queridísimo amigo.....muáááááacksssss.....
     
    #48
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi querida Marianne por tus atentas y bellas palabras. Mil besazos mi querida amiga....muááááckssss....
     
    #49
    A MARIANNE le gusta esto.
  20. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy mi querido Luís, cuán grata es siempre tu presencia en mis humildes espacios. Que el cielo te premie tanta bondad, me siento muy feliz siempre que me visitas querido amigo. Mil besazos para ti, y todos cuantos quieras para que te sobren siempre......muááááááacksssss...
     
    #50
  21. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy mi preciosa Luvian, preciosa y valiosa amiga, tus ojos sí que son lindos y de mirar pleno y bondadoso. Mil besazos para ti llenos de inmenso cariño....muááááácksssss...
     
    #51
  22. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Lo hermoso de la noche , vivir en soledad arriba , hermoso poema ,un gusto, saludos.
     
    #52
    A lomafresquita le gusta esto.
  23. Agus Mcpoets

    Agus Mcpoets Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.768
    Me gusta recibidos:
    1.940
    Género:
    Hombre
    Bello Poema !.. Uno acostumbrado a tu alegría y energía tan empática, de pronto en una obra como ésta, reconoce tu increíble talento y sensibilidad. Melancolía y tristeza, con una preciosa presentación y en tus versos no falta una sola palabra de dulzura y sensibilidad otra característica muy tuya que hace escribas fenomenal. Gracias por compartir tu bello arte poético. Un afectuoso abrazo amiga querida.
     
    #53
    A lomafresquita le gusta esto.
  24. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Mi querida amiga Loma fresquita fue un placer muy grande pasar por la hermosa sensibilidad a la que nos tienes acostumbrados
     
    #54
    A lomafresquita le gusta esto.
  25. Carlos.Omar

    Carlos.Omar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
    Me siento noatalgico y triste luego de leer tu bello poema. La falta de esa persona amada es el peor silencio y peor sentiento. Un abrazo
     
    #55
    A lomafresquita le gusta esto.
  26. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias Alec, me alegra el alma saber que te han gustado estos tristes versos. Muy agradecida con tu presencia amiga....muáááácksss...
     
    #56
    A Alecctriplem le gusta esto.
  27. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Gracias mi entrañable Agus, siempre me alegras el día con tu presencia y tus cálidas, bellas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma. Gracias y un millón de besazos para ese corazón tan hermoso que llevas en el pecho.....muáááááackssss...
     
    #57
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  28. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    El placer de tener tu querida presencia es para mí siempre una alegría. Muchas gracias Mary por tus bellas palabras y querida presencia, besos amiga....muáááácksssss...
     
    #58

Comparte esta página