Llorando a solas

pub_oct02_3haiga03.jpg

Cuando el día se hace noche

mi alma, en soledad llora...,

dejo que la oscuridad

desnude todas mis sombras.

y mi luz no es la de siempre,

mis ojos derraman lágrimas

y aguardo hasta que amanece.

Cuando el día se hace noche,

cuando el silencio se calla,

mi alma llora y muere..., sola,

y se pierden mis palabras.

mujer_triste.jpg

Perdidas y enmudecidas están mis palabras ante semejante tirsteza quedándose atravesada en la garganta.
Cuando el día se hace noche, llega la sola soledad aireando añoranzas y es entoces cuando una lágrima de tu alma, se convierte en poesía y en dulce beso a la alborada.
Pero qué belleza mi querida amiga, puffff es que cuando te da por mostranos tu nostalgia , mira que te quedas sola deslumbrándonos.
Me ha encantado mi Dulcinea de Granada, te dejo besos y abrazos plenos de afecto y admiración pa' que sobren.

pub_oct02_3haiga03.jpg

dejo que la oscuridad

mujer_triste.jpg
Nooo lomita . Tus ojos son demasiado lindos para que las lágrimas los empañen.
Ríe ríe que tu risa es el remanso de los que te seguimos.
Un beso grande mi amiga Isa

Que bellos y lánguidos sentimientos de soledad tan desvalidos, no llores mi niña Isabel que las estrellas son tuyas y la luna también. Me ha gustado a tope amiga mía. MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi mañico, cómo me ha gustado que me digas " mi niña Isabel"... te besa la cara y hasta los piés por esa cosa tan bonita que se le ha escapado a tu corazón, no te preocupes mi Paquito, que son momentos en que me siento mal y las letras lo expresan con melancolía, pero se me pasan rápido jejeje... Mil besos van para ese río tan bonito que resuena por la primorosa Zaragoza, el Ebrico... él te los entregará a ti.......muáááááááackssssss....

Muy bello grande y elegante tu poema, la tristeza evocada con pudor y dulzor, me emocionó. Admiración de siempre Amarilys
Gracias mi querida Amarilys, no sabes cuánto me reconforta tu estancia en estos humildes versos, y como valoro tu comentario tan generoso y bello, que el cielo te lo premie con mil bendiciones,. Muchos besos llenos de cariño y gratitud van hacia ti......muááááááaackssssss...

Por ser un poema un tanto triste por lo que dicen tus versos,
me conmueven. No puedo pensar que en una persona tan
bella, interior y exteriormente, pueda sufrir asì en su alma.
Ojalà todo sea una buena inspiraciòn y te veas hermosa como
esa carita del perfil. Ademàs yo te regalo mi comentario
nùmero diez mil que es importante para mì, Lomita.
Un abrazo, besos y que tu semana sea buena.
Muchas gracias y te quiero mucho.
Ayyy mi querida Elisalle, no solo me regalas este precioso comentario, me regalas tu preciada compañía, tus palabras cálidas y generosas, y me regalas el hacerme saber que te preocupas por mí, y eso vale millones, muchísimo. Gracias de corazón, todos a veces retenemos durante el día las ganas de llorar, pero cuando llega la noche la soledad nos pesa en el alma y un torrente de lágrimas de desahogo y desaliento se derraman en la almohada. Pero eso sucede a veces, pero pasa, gracias a Dios pasa.... Millones de besos para tu corazón precioso......muáááááacksssssss....TQM

Todos lloramos, a veces ponemos en esas lágrimas todos nuestros motivos. Ese acto nos da humanidad.
Siempre habrá razones para derramar lágrimas, pérdidas, injusticias, traiciones, decepciones, pero por cada manifestación negativa habrá luces de personas de luz, de momentos de calma.
Tus palabras no se pierden, nosotros las guardamos como joyas.
Abrazos deseando que las lágrimas sean solo ficción, querida amiga.
Ayyyy mi querida ecy, cuánta razón te asiste querida amiga, todos lloramos en determinados momentos, instantes de impotencia, de insatisfacción, de soledad, de dolor... hay tantos momentos tristes, y retenemos las lágrimas durante el día y ante los demás ... pero al llegar la noche damos rienda suelta a ellos y empapamos la almohada de tristeza... así es en numerosas ocasiones, pero éstas pasan gracias a Dios y volvemos a la normalidad... Mil gracias por tu dulce compañía que se hace tan necesaria y me aporta tanta alegría. Te quieroooo......muáááááá´aaacksssssss....

Tú siempre nos mandas besos. Deja que hoy te mande yo un humilde beso volado, echado al viento desde esta joven noche que ya es tu madrugada. Que te llegue sin sobres ni estampillas, pero que te llege, para tus días que se hacen noches sobre ti, sobre mí, sobre el mundo... y nos arrancan, a veces, un riachuelo de añoranzas por lo que se fue, por el camino andado sin que se pueda desandar, por nuestra irremisible llegada al puerto de las incógnitas.

y la noche madrugada
tus besos llegan del mar
a engalanar nuestras almas.

Un abrazo fuerte, Poeta. Y por supuesto, un beso.
Ayyy mi querido amigo César, tus palabras son aliento para mi alma, tu poesía traspasa todas las fronteras y crean ese puente de amistad que nos permite darnos el corazón y la mano para no volverla a soltar, ayyy qué versos tan bonitos, has engalanado con ellos este humilde rinconcito de mis letras, pues yo no me contengo en enviarte cuatro letrillas mías para contestar a tu amistad y cortesía, ahí van, improvisados por mi alma:
y tus versos en luz arden,
madruga el día en sus horas
y hasta brilla el horizonte.
Para ti, mi entrañable amigo....muáááááááacksssssss....

Dentro de la melancolía que alberga tu poesía hay una belleza inmensa, porque tu alma es melódica, porque tu pena es nuestra pena cuando te leemos.
¡AH
Isabelita! Pero tu alegría es tan poderosa y entusiasta que nos contagia y agradecidos te estamos por ello, así que:

Cuando el día se haga de noche
y llorando a solas te encuentres,

cuando el silencio apriete tus ganas
y las lagrimas se acompañen de la oscurana,
deja que entremos en tu almohada
todos los amigos de esta posada
te acompañaremos hasta la madrugada,
hasta que abra una nueva alborada,

no habrán mas silencios por las risitas
cuando te hagamos cosquillitas
y posemos sonoros besitos en tus mejilliitas.

MUAKSsssss pa´esa
Isabelita.
tumblr_inline_mfn8gmlPN21qaw0bs.gif
Ayyy qué preciosa y primorosa eres Mireya, un verdadero cielo acariciando nuestra frente, un rayito de sol atravesando la espesa niebla, esa mariposa que con sus alas de colores esparce alegría allá donde se posa, es amiga entrañable que me besa el alma cada vez que me visita, esa eres tú, mi primavera bonita, ayyy...no te preocupes por mí, son momentillos tristones que todos tenemos, pero que se pasan casi sin darnos cuenta la mayoría de las veces, y que tenemos la poesía y las letras para dejar escapar su tristeza.... millones y trillones de besazos a tu alma bonita, ea, todos para ti.....muááááááááackssssss....

pub_oct02_3haiga03.jpg

dejo que la oscuridad

mujer_triste.jpg
que profundo poema nos dejas Isabel, saludos cordiales

La tristeza adorna tus versos con mucha belleza, esa que se deja sentir como una lluvia sobre las mejillas, como siempre logras imágenes que se hacen sentir. Un saludo y gran abrazo querida lomi.
Gracias mi querida Nancy, preciosa amiga, gracias por tan bellas y generosas palabras derramadas cual mágico rocío sobre estas humildes letras. Mil besos llenos de mi cariño y gratitud para ti.....muááááááckssss....

Mi Lomita ya veras que la noche termina con el día y vendrán las risas y la alegría. Bellos versos tristes nos compartes, querida amiga
un abrazo de los grandotes va para ti
Gracias mi Dulce amiga por tus bellas palabras y querida presencia que me llenan de alegría y de gratitud al mismo tiempo. Mil besazos lleguen hasta ti con todo mi cariño ....muáááááaacksssss...

¡Auch! Creo en la noche, cuando llegamos a estar solos con nosotros mismos, es cuando más podemos ser sinceros y decirle al cuerpo cuál es la parte del alma que nos duele... si el alma tuviera partes.

Mis abrazos, y gracias por compartir.

P.
Gracias a ti, amigo Pedro por tus bellas y gratas palabras y por tu amable presencia. Y sí, la soledad es amiga de la noche y de nuestras dolencias...Besos con cariño y gratitud,....muááááááaackssss...

De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva relectura de esta obra
que deja materias para latir en ella y sentir en plenitudes melancolicas que
desprende. Agradezco ademas tu respuesta amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta
Gracias mi querido y admirado maestro por este segundo comentario que me llega al corazón y lo colma de agradecimiento y de cariño. Mil besos para ti llenos de cariño y de gratitud.....muááááááackssss....

Cuando el día se hace noche, surge el embrujo, llegan las sombras y se apunta la tristeza. Ay!, Alba que se espera y se desea, sed de luces que pregonen la aurora... Tus versos melancólicos, están cargados de añoranza, pero no por ello dejan de conmover y de llenar de belleza tus páginas. Un beso enorme.
Ayyy Luís, tú sí que llenas de belleza mis páginas cuando te acercas hasta ellas dejando tu impronta de bondad y de generosidad. Dios te bendiga por ello querido amigo. Mil besazos enormes, todos para ti queridísimo amigo.....muáááááacksssss.....

Perdidas y enmudecidas están mis palabras ante semejante tirsteza quedándose atravesada en la garganta.
Cuando el día se hace noche, llega la sola soledad aireando añoranzas y es entoces cuando una lágrima de tu alma, se convierte en poesía y en dulce beso a la alborada.
Pero qué belleza mi querida amiga, puffff es que cuando te da por mostranos tu nostalgia , mira que te quedas sola deslumbrándonos.
Me ha encantado mi Dulcinea de Granada, te dejo besos y abrazos plenos de afecto y admiración pa' que sobren.
Ayyy mi querido Luís, cuán grata es siempre tu presencia en mis humildes espacios. Que el cielo te premie tanta bondad, me siento muy feliz siempre que me visitas querido amigo. Mil besazos para ti, y todos cuantos quieras para que te sobren siempre......muááááááacksssss...

Nooo lomita . Tus ojos son demasiado lindos para que las lágrimas los empañen.
Ríe ríe que tu risa es el remanso de los que te seguimos.
Un beso grande mi amiga Isa
Ayyy mi preciosa Luvian, preciosa y valiosa amiga, tus ojos sí que son lindos y de mirar pleno y bondadoso. Mil besazos para ti llenos de inmenso cariño....muááááácksssss...

pub_oct02_3haiga03.jpg

dejo que la oscuridad

mujer_triste.jpg
Bello Poema !.. Uno acostumbrado a tu alegría y energía tan empática, de pronto en una obra como ésta, reconoce tu increíble talento y sensibilidad. Melancolía y tristeza, con una preciosa presentación y en tus versos no falta una sola palabra de dulzura y sensibilidad otra característica muy tuya que hace escribas fenomenal. Gracias por compartir tu bello arte poético. Un afectuoso abrazo amiga querida.

Bello Poema !.. Uno acostumbrado a tu alegría y energía tan empática, de pronto en una obra como ésta, reconoce tu increíble talento y sensibilidad. Melancolía y tristeza, con una preciosa presentación y en tus versos no falta una sola palabra de dulzura y sensibilidad otra característica muy tuya que hace escribas fenomenal. Gracias por compartir tu bello arte poético. Un afectuoso abrazo amiga querida.
Gracias mi entrañable Agus, siempre me alegras el día con tu presencia y tus cálidas, bellas y generosas palabras que me colman de gratitud el alma. Gracias y un millón de besazos para ese corazón tan hermoso que llevas en el pecho.....muáááááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás