Lloras por tu boca (espinelas)

Wuuuaaooooo!, Felipe, que gran poesía (espinelas).
Desde mi sinceridad te digo que no encuentro las palabras adecuadas que tu inspiración merita. Bellísimas letras oportunas para meditar sobre ese estado de quebranto que suele visitarnos de vez en cuando,y que en estos dias de mi se ha apoderado. Tu versar es un verdadero deleite para los sentidos. Te felicito, aún desde el suelo escribes como los ángeles.
Un abrazo amigo Felipe, y desde aquí:
"Reputación merecida"

Muchísimas gracias por tan buenas palabras, me alegra profundamente el que te haya gustado tanto.
Besos y hasta pronto

Poema para leer y releer, con tanquilidad, con esa zozobra de sentimientos que dibujas, un poco de amor imposible, amor lleno de conflictos y contradicciones, pero cuando el amor es de verdad y tiene fuerza....se lleva, todo por delante....por lo demas me parece un tema genial, muy rico en su léxico y plasmación, no esperaba menos viniendo de ti....tardastes un poco pero mereció la pena.....un fuerte abrazo amigo

Gracias JG, cada vez tardo más, jejeje. Gracias por estar tan cercano siempre.
Un fuerte abrazo

alicia Pérez Hernández;4468390 dijo:
me encanta ese amor protector...
el que ama por los dos...
el que DA TODO solo por la locura de amar!!!!!
a veces el amor se tambalea pero la FUERZA DEL AMOR LO SOSTIENE
HOY TE LUCISTE CORAZÓN ESTÁN PARA COMERSE TUS VERSOS
abrazos y saludos toditossssssssssss
besos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=448056&highlight=

Gracias Alicia, por tus lindas palabras. Te mando muchos, muchos besos

[FONT=&quot]
Felipe, décimas espinelas que dejan un... ¡Qué se yo, que no se qué!, adentrándose en mí dejó la musicalidad, el frescor, la melodía de un gran amor y el sentimiento de un gran poeta.
Te dejo reputación y un abrazote amigo mío. José Manuel.

Gracias por tu amistad, reputación y esas bellas palabras.

Un fuerte abrazo

Phillipe:
Mi querido amigo, todos los elogios ya te los han otorgado, en mis palabras puedo comentar que es espléndido tu escrito, para mí es música exquisita que se escucha atenta y profundamente, palabras cálidas y certeras que tocan el corazón y llegan justo donde tu lo deseas, alma gozosa de disfrutar su belleza y el convite del amor. ¿Que línea escoger? Si cada una lleva un mensaje que acaricia el ser. Te felicito, te dejo todas las estrellas que existen para que tu inspiración nunca termine. Muchísimas Gracias por compartir este verso conmigo, lo celebro. Recibe un afectuoso saludo, mi cálido abrazo, mi admiración y mi sonrisa iluminada.

Gracias, gracias Grace, porque tus comentarios siempre son de miel. Me alegra mucho que te gustara.
Muchos besos

Sin querer ser presuntuoso, pues ni soy erudito, ni estudié literatura ni poética. Todo cuanto diré es según mi juicio, y como es mío, jaja, con él me quedo:
Perfección en la métrica y rima, querido amigo. Belleza en la intención y en las palabras elegidas para mostrarla.
Altura en la disposición de las frases, de los versos, con una sintaxis sin mácula, y con buen empleo de la semántica.

Tus décimas son hermosas en sí mismas, al margen de su sustancia emocional, por la estética construcción de las estrofas, atendiendo cadencia, una exquisita musicalidad que deleita el oído al recitarlas.
El continente cumple la misión de mostrar el contenido. Contenido en el que alivias las dudas de tu amada con la fuerza de tus emociones plasmadas en el verbo, perfeccionando entrega en arrebatado y dulce amor, a pesar de esas circunstancias que imponen plazos y ausencias, mas que no impiden que te sienta cerca ( y así se lo dices ) al estar ella en tu corazón, incluso cuando es a través del pensamiento proyectado en el éter y que vuela a su encuentro.

Inmejorable en emoción, en sublimes sentimientos, y en la herramienta empleada para darles forma...el lenguaje adornado con las luces y sinfonías de una elevada y luminosa poética.

Mis estrellas, querido amigo, las de mi cielo andaluz, que en sus velos de plata resplandezca por siempre tan enamorado y emotivo manifiesto.
Y, si la maquinilla, como dice una muy querida amiga, del carajo, jajaja, no se rebela, la reputación bien merecida.

Un enorme abrazo, con mi gratitud por la satisfacción que me has proporcionado con la lectura de tu poema.

Muchísimas gracias Virtus. Es difícil estar a la altura de tus excelentes comentarios. Te agradezco de corazón el cariño que me demuestras siempre.
Un fuerte abrazo

Cuanto sentimiento, cuanta sensibilidad para escribir estos versos de amor obviamente por que por amor preguntas y por amor estas...
Se dice que a la mujer no hay que entenderlas sino amarlas... aunque su balada sin matices a veces cambia por un te quiero y tierno abrazo!...
Ese es amor que hasta versos salgan de la contradictora relacion. Es fascinante leerte Jelipillo Abrazos amigo mio desde Mexico!!

Gracias, gracias querido amigo. Espero siempre tu comentario, en prosa o en verso, siempre siento tu cariñosa amistad.
Te mando un abrazo.

Fantásticas e inmaculadas décimas. Extraordinario trabajo poético, mi amigo. Una muestra maravillosa de tu innato talento.
Arribar a tu poesía siempre se torna un placer impagable.
Un abrazo, Felipe.

Seguro que con tus palabras
venciste todos sus miedos
y la abrazaron tus palabras.

te quedó bellísimo, mi estimado Felipe. me encantó. te dejo abrazos y un beso.

Dale fin a tales voces!
La virtud de amar si es pura
siempre en el alma perdura.
¡Suelta el miedo al porvenir!
No me queda más decir...
¡Que te adoro con locura!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás