1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Llovía entre cuatro paredes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Principesa, 9 de Septiembre de 2009. Respuestas: 36 | Visitas: 1962

  1. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Llovía... era verano,
    pero el cielo
    no paraba de llorar


    y sentía entre mis manos
    al corazón queriendo gritar...


    Llovía... era verano,
    pero mi cuerpo
    [COLOR=navy]solo sabía temblar[/COLOR]


    [I][SIZE=4][COLOR=navy]y sentía por las venas[/COLOR][/SIZE][/I]
    [B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]tu aliento suspirar.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]


    [CENTER][FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]Llovía... era verano,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]pero esto no era normal[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]¿Qué pasaba[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]con ese calor infernal?[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]Sí, llovía…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]entre estas cuatro paredes[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]de mi soledad,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]sobre el suelo blanco[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]y el techo de cristal...[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]

    [CENTER][FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]Llovía... aunque el verano[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=4][COLOR=navy]tan solo había hecho comenzar…[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]


    [RIGHT][FONT=Arial][B][FONT=Palatino Linotype][I][SIZE=3][COLOR=magenta]Leticia [Principesa] *09/Sept/2009*[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2009
  2. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    uff nena, si que se respira desamor y tristeza aki eh??

    muy bello poeticamente hablando, como un canto muy tibio y dulce.

    te quiero mucho sore, besotes.
     
    #2
  3. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Soledad llena de melancolía con una marcada huella de dulzura.
    Besos
     
    #3
  4. Gota de Mujer

    Gota de Mujer Invitado

    Bonito poema, dejas un suspiro que busca consuelo en el baúl de los recuerdos. Me encanta la combinación de la lluvia (lagrimas) con la soledad. Saludos
     
    #4
    A Principesa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Mil gracias sore por estar en este recien publicado poema me alegra que estes entre mis inspiraciones :).
    te kierooo mil :):::hug:::
     
    #5
  6. rodrigotoro

    rodrigotoro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me gusta recibidos:
    63
    muy bello tu escrito princesa. digno de una reina...un gusto pasar: R. toro
     
    #6
  7. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Jose R por pasarte a leer mis letras :) besos:::hug:::
     
    #7
  8. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22


    Muchas gracias por leer Gota de Mujer es un gusto para mi recibir visitas, un beso grande :::hug:::
     
    #8
  9. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22


    Muchas gracias eres un cielo! precioso ese trocito de poema que tu madre te decía, un gran gusto por parte de ambas al apreciar la poesia :)
    Un gusto enorme recibirte aqui en mis versos, gracias también por esas estrellitas que me hacen seguir adelante con todo ^^
    Besitos mil :::hug:::
     
    #9
  10. Fenix_Poet

    Fenix_Poet Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2008
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    107
    Género:
    Hombre
    Hola, simplemente puedo decir que bello poema el que compartes, tan lleno de melancolia pero presentado en forma tan armonica y hermosa, que es simplemente genial, en verdad me ha encantado este poema princesa, gracias por esas letras tan hermosas que buscan acomodo en el alma.
     
    #10
  11. Maythe

    Maythe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Wao!! Me dejaste impresionada..

    Un poema sencillo que no necesita de adornos y palabras rebuscadas para transmitir eso tan terrible que probablemente has sentido.. (Sino es que sientes)..

    Hermoso Hermoso!!
     
    #11
  12. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias R.Toro por tan bello comentario hacia el poema y hacia mi :) besos :::hug:::
     
    #12
  13. Oldbyte

    Oldbyte Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    617
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]


    Principesa, y solo tienes 18 años. Este desamor debes superarlo.

    Buenas descripción de la idea que plasmas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]
    [B][COLOR=green]Un verdadero placer, leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Fenix, es todo un placer recibirte en este poema tan triste salido del corazón... un beso grande :::hug:::
     
    #15
  16. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Maythe :) me alegra mucho que te haya gustado tanto :)
    si amiga... el poema es reciente... aun se siente ese dolor por las venas...
    muchas gracias de verdad :) te mando mil besos:::hug:::
     
    #16
  17. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Oldbyte y si eso dicen que lo olvide pero a veces es tan dificil... ese amor que se clava en cada parte de tu piel...
    Un beso:::hug:::
     
    #17
  18. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Rosario por tu comentario :) besos mil :::hug:::
     
    #18
  19. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    contradictorio los estados, así es esto, son pocas las veces en que coinciden en primavera. Un abrazo mi querida Lett, me encantó tu escrito. Un beso amigo.
     
    #19
  20. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype][FONT=Arial][FONT=Palatino Linotype]
    Bonitos versos.
    Un fuerte abrazo y estrellitas.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Amigo mil gracias! porque siempre estas alli en todos los escritos jajaja, un beso grande :::hug:::
     
    #21
  22. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Xosé por el comentario y las estrellitas :):::hug:::
     
    #22
  23. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    #23
  24. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    #24
  25. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    dejas muchosentimiento en estos versos, sin duda me gusta, un abrazo fuerte
     
    #25
  26. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias Francisco por cada palabra bonita hacia mis letras :) un gusto recibirte:::hug:::
     
    #26
  27. Vesper

    Vesper Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    398
    Me gusta recibidos:
    24
    Excelente la forma en que planteas las el poema. Las imagen que describis de a poco, y cada vez expresa mas sentimientos, mas melancolia.
    Muy bien logrado, me gusto sinceramente.

    Sos buena poetiza, saludos.
     
    #27
  28. campesina

    campesina Invitado

    Versos dibujando con gran excelencia, la tristeza que causa la soledad....ha sido un enorme placer recorrerlos....mis estrellas
    [​IMG]
     
    #28
  29. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22

    Muchas gracias! es todo un halago tu comentario :::blush::: mil besos y gracias de nuevo por pasar :):::hug:::
     
    #29
  30. Principesa

    Principesa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    22


    Muchas gracias Sir Dominus muy halagador tu comentario, mil gracias :) besos ^^:::hug:::
     
    #30

Comparte esta página