1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lluvia de Luz

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 26 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 601

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    abrazo_gatuno.jpg

    Volvió mi primo de Bariloche, la guitarra vuelve a sonar llenando los cuencos de luz, olvidando cuan pesados nos sentimos, volando bastante más lejos que los limites.



    Llueve en mi ventana esas gotas de luz, sembrando buenas intenciones en nuestros hijos, hermanos almines.



    Que proeza de la vida, ganarse siempre el corazón de la gente, esculpiendo un horizonte, o bostezando un abrazo.



    Cuanta arena se desliza por la mano del viajero, antes que este se enamore perdidamente, de su propio viaje, su propia esencia.



    Creo y descreo los cordones, cintura de águilas, notas del cielo y la tierra, todo lo que sucede para nacer de nuevo.



    Manantial de poder divino, cauce de herramientas, herramientas para trabajar en sintonía con el universo.




    Collage de girasoles, texturas de otoño y buenos colores, una firma digital para abrazar lo fraternal, lo que nunca perdimos
    pero a veces olvidamos.




    Sonríe hermano mío, por ser como eres, un dulce viajero.
     
    #1
    Última modificación: 26 de Agosto de 2012
    A elpoetaartesano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Viajeros somos hermano, y en el camino nos encontramos, a mi me encanta encontrarme con tus letras, ultimamente he estado con la artesania, y he entrado menos.
    Lluvia de luz no deje de caer sobre ti, bueno sobre todos si es posible, je,je,je. junto con todos los universos, bendiciones, y abrazos
     
    #2
  3. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Q tranquilidad y belleza reflejan esta vez tus lineas, gracias lo disfrute. Besos.
     
    #3
  4. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Infinitas gracias bendita seas.
     
    #4

Comparte esta página