• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Lluvia de oro

Muchas gracias por la amable visita amiga bristy, lluvia de oro es otro de los nombres conque se conoce el árbol de caña fistula muy apreciado por su uso ornamental y medicinal su floración en racimos parece una lluvia de oro, pinta una bella imagen, que hace caminar despacio para contemplar sus inflorescencias. Saludos que tenga un espléndido fin de semana poetisa.

Gracias amiga Mari por la visita, la lluvia de oro es el árbol de caña fistula de una maravillosa inflorescencia en primavera o verano. Que tenga poetisa una bella lluvia de oro este fin de semana.

Gracias R. Daniel por la visita y amable comentario. Saludos amigo poeta, que tenga un fin de semana fantástico de lluvia de oro inspirador.

Muchas gracias por la amable visita amiga bristy, lluvia de oro es otro de los nombres conque se conoce el árbol de caña fistula muy apreciado por su uso ornamental y medicinal su floración en racimos parece una lluvia de oro, pinta una bella imagen, que hace caminar despacio para contemplar sus inflorescencias. Saludos que tenga un espléndido fin de semana poetisa.
Gracias por la explicación y disculpa mi ignorancia, no conozco tal árbol, mi letras se basaron en lo que leí y sobre eso catalogué el escrito, y eso cambia toda impresión. Sin embargo me parece igual una bella imagen. Saludos cordiales

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás