• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Lo dice Eratalia (Soneto Acróstico)

Te echamos de menos, estimado Luis.
Gracias por tus palabras.
Saludos cordiales.
Yo también os echo de menos....pero no puedo, no encuentro tiempo, no me encuentro yo...aunque poco a poco y gracias a...todo...quizá termine de encontrarme ...

Últimamente siento que me expreso mejor con las fotografías. Intentaré dejar alguna en el blog. A ver si te gustan

Un beso y muchos recuerdos.

LO DICE ERATALIA...
La sencilla poeta se presenta
Orgullosa de ser miembro del foro,
Dedicada, lo mima con decoro,
Inspirada, compone tan contenta.

Cansada de pensar más de la cuenta,
Emprende escapatorias sin desdoro,
Evadida del mundo, es su tesoro
Rimar y de poemas va sedienta.

Andante, como el prócer de la Mancha,
Talmente anda perdida entre molinos,
Alocada, sin ver, un aspa engancha.

Lacerada por cuerdos desatinos,
Intrépida, le pide la revancha
A un mundo de zarzales y de espinos.

Lo dice Eratalia.

La lectura vertical del acróstico lo dice todo: una sentencia irrefutable.
Lo demás no hace más que legitimar el veredicto.

Buen soneto, por supuesto.

Mi abrazo.

Última edición:
Yo también os echo de menos....pero no puedo, no encuentro tiempo, no me encuentro yo...aunque poco a poco y gracias a...todo...quizá termine de encontrarme ...

Últimamente siento que me expreso mejor con las fotografías. Intentaré dejar alguna en el blog. A ver si te gustan

Un beso y muchos recuerdos.
Eso es que te tienes que buscar con más ahínco. :):)
Miraré tu blog.
Un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás