Eratalia
Con rimas y a lo loco
Muchas gracias.Admirable la inspiración maravillosa de la poesía divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias.Admirable la inspiración maravillosa de la poesía divina.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Hola, Ramón, muchas gracias por haber pasado a comentar mi acróstico. Es un placer saludarte.Precioso ysi ya de por si, un soneto cuesta , acróstico no digamos, un fuerte abrazo
Amarilys, te agradezco mucho que pasaras a dejar tu amable comentario.Me encantó tu soneto, la manera de presentarte en la región de La Mancha, la evocación de los molinos y del Quijote...Todo me ha gustado. Felicidades. Amarilys
Te echamos de menos, estimado Luis.Me gusta el mensaje implícito en estos versos finales.
Formalmente; lindo y complejo.
Un abrazo, Eratalia![]()
Gracias, Luviam, por haber pasado a dejar tu mensaje.Excelente soneto y a la vez acróstico que ponen en evidencia tu pluma talentosa. Aplausos!
Gracias, Marga.como escribes Era, ni tu misma lo sabes, aparte de la cultura,con que llenas la poesía, marga
Muchas gracias, Gladiadora, tan amable como siempre.Sencillamente GENIAL. Con el estilo inconfundible y original que te caracteriza.
Mis felicitaciones con un abrazo,
Gladiadora________________
Yo también os echo de menos....pero no puedo, no encuentro tiempo, no me encuentro yo...aunque poco a poco y gracias a...todo...quizá termine de encontrarme ...Te echamos de menos, estimado Luis.
Gracias por tus palabras.
Saludos cordiales.
Muchas gracias, Miguel.Excelente y complejo soneto. Mis felicitaciones.
LO DICE ERATALIA...
La sencilla poeta se presenta
Orgullosa de ser miembro del foro,
Dedicada, lo mima con decoro,
Inspirada, compone tan contenta.
Cansada de pensar más de la cuenta,
Emprende escapatorias sin desdoro,
Evadida del mundo, es su tesoro
Rimar y de poemas va sedienta.
Andante, como el prócer de la Mancha,
Talmente anda perdida entre molinos,
Alocada, sin ver, un aspa engancha.
Lacerada por cuerdos desatinos,
Intrépida, le pide la revancha
A un mundo de zarzales y de espinos.
Eso es que te tienes que buscar con más ahínco.Yo también os echo de menos....pero no puedo, no encuentro tiempo, no me encuentro yo...aunque poco a poco y gracias a...todo...quizá termine de encontrarme ...
Últimamente siento que me expreso mejor con las fotografías. Intentaré dejar alguna en el blog. A ver si te gustan
Un beso y muchos recuerdos.
Muchas gracias, Vicente. Tu opinión es muy valiosa.Lo dice Eratalia.
La lectura vertical del acróstico lo dice todo: una sentencia irrefutable.
Lo demás no hace más que legitimar el veredicto.
Buen soneto, por supuesto.
Mi abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español