1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo entiendo...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mujerbonita, 19 de Mayo de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 1534

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, pues te lo regalo llevatelo, disrutalo y guardalo en tus sentimientos, ok, jijijiji. gracias chula por llegar y comentar. Saludos
    ¡SONRIE!

2. Precioso poema, lleno de amor y abnegación.

3. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Joi mil gracias por leer y dejar tu respuesta. Saludos
    ¡SONRIE!

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

paisana!! para ti la vida es sencilla y ya, felicidades y gracias estos versoso me encantaron, creo que hulen a mujerbonita, ok? saudos y abrazos amiga y companera del alma[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. daichu

daichu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bello! fue un gusto recorrer tus letras

day

6. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=royalblue]Es lo que se siente cuando se quiere de verdad. Un gusto leer tu hermoso poema.

Saludos de estrellas.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que bien por ti Bonita ,hay casos que no puedo entender, si dos personas que se quieren y se aman en un dos por tres, solo uno de ellos ame y el otro entregue solo eso, el querer con pasión y locura ¿Qué es eso?...[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

hola CECI, mil gracias por leer y comentar. Saludos
    ¡SONRIE

Comparte esta página