Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por ser y estar por acompanar mis letras, un besoauch!!!! tienes toda la razon...me encantaron tus letras,,,hermosas te mando un abrazo..muackss
Gracias Vicente, por ser y estar presente en mis letras, saludos y carinosPreciosos versos amiga Alicia, bien definido lo que es ser poeta. Un abrazo****************************
Gracias mi querido Rafa, por dejar tu definicion de la poesia, y por tu compania en mis versos, un beso y saludosMuy acertada tu definición, palabras que nacen del alma como nace la poesía
Saludos sinceros Alicia amiga mía
Besos y abrazos
gracias mi querido amigo Vicente, por tus palabras, saludos y carinosPreciosos versos amiga Alicia, bien definido lo que es ser poeta. Un abrazo****************************
ana, gracias por tu presencia en mis letras, saludos y carinosEs una pregunta difícil de responder . Pones el alma en cada verso que escribes y que lees . Un abrazo . Es precioso .
gracias Tixiqui, por estar en mis letras, por tu compania y amsitad, mil gracias, un beso y saludosMientras sintamos que se alegra el alma,
sin que los labios rían;
Mientras se llore sin que el llanto acuda
a nublar la pupila,
HABRA POESIA!
Gustavo Adlofo Becquer
gracias mi bella y querida amiga, por ser y estar aqui en mis letras, un beso y saludosauch!!!! tienes toda la razon...me encantaron tus letras,,,hermosas te mando un abrazo..muackss
gracias amigo noquito por tu comentario, saludos y abrazosñonguito;3653934 dijo:Como siempre querida amiga, pones el alma en cada escrito
muy bonito, placer leerlos
un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español