1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que Siento por Mi

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por LITA_DARK_ANGEL, 22 de Junio de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1502

  1. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy malas... me llamo Carla, pero siempre mis cuates me dicen Angel Negro ¿ porque? no lo sé, dicen q en sus vidas, soy un angelito, pero con unos cuernos de demonio y unas alas negras.....

    Soy una persona a la q muchos llamarian raresa neta, porq no siento y creo que todos mis sentimientos estan muertos y enterrados junto con mi corazón; y porque no me importa nadie...ni nada.....bueno quizas me importen....pero muy pocas personas

    Para ser sincera me odio...me odio tanto.... no soporto levantarme y mirarme al espejo...tanto tiempo que llevo pasandola de la patada, muy mal.....casi nunca estoy alegre.... y si me ven sonreir....solo finjo....

    Cada dia que el maldito sol, inunda mi ventana la paso mal, me preparo para pasarla mal...morir cada día pero.... siempre vuelvo a renacer....

    Cada dia marca mi cuerpo, lo castigan con unos cortes muy profundos q cada vez sangran mas... claro q mi piel endurece las heridas y cada corte nuevo q encuentran pero yo las vuelvo a abrir.....me siento triste, estoy tan vacia

    Pero tarde o temprano me morire, y a este paso, parece que sera mas tarde que temprano, y sere en totalidad una muerta, porque ya no abrire los ojos para ver la basura de mundo q me rodea; en estos momentos estoy medio muerta...xq solo mis sentimientos estan muertos....solo falta una cosa...... mi cuerpo.
     
    #1
  2. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    hay una canción de un grupo de heavy metal español llamado warcry que te vendría como anillo al dedo para levantar esos ánimos, aunque el primer depresivo aquí soy yo... se llama tú mismo y está en el disco del sello de los tiempos y es algo así:


    Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
    nunca una noche venció, a un a amanecer

    Hubo un tiempo en que todo iba mal
    perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir
    de mi vida se esfumo todo el color
    solamente quedo en mi el color gris

    Y pensé que era el final
    del laberinto, no podría escapar

    No busque el apoyo en los demás
    no quería suplicar, ni tener su compasión
    me hice amigo de la soledad
    quien iba a imaginar, todo lo que me enseño

    Hoy sonrió recordando la lección
    que la vida con paciencia me enseño

    Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
    nunca una noche venció, a un a amanecer


    En la vida todo no es avanzar, a veces un paso atrás
    nunca dudes en cambiar de dirección, si el camino se acabo
    a cada sueño, cada día, cada amor, entrégate con pasión
    lleva siempre la verdad en tu interior y tu propia religión

    Nada hay bajo el sol, que no tenga solución
    nunca una noche venció, a un a amanecer

    espero que te guste, y que te ayude un poquillo.
     
    #2
  3. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias fallen angel, me encanto esa letra. Muy buena
     
    #3
  4. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Me entristecen :cry: mucho estas lineas niña bonita :lol: . Si no te gusta el sol ¿prefieres la lluvia? :roll: Ay veces en la vida que las cosas no resultan tal y como las queremos #-o . Pero esto no quiere decir que ese estado será eterno, debemos levantarnos cada dia y comenzar a hacer diferentes cosas para salir de la rutina. Ay muchas cosas hermosas que debemos disfrutar \:D/ , cada dia es una nueva oportunidad, disfrutala al máximo.

    Aqui te regalo una escena para alegrar tu triste ser. Solo deja entrar los buenos sentimientos y dejalos que se refugien en tu alma y corazón. Alegrate niña bella

    [​IMG]
     
    #4
  5. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    una autogigrafia algo interesante, me agrada este modo de escritura tan realista
    sin mas guerrero de cristal
     
    #5
  6. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias gloryvel y no entristescas con mis lineas, solo relato lo q en verdad me pasa. pero muchas gracias por tud lineas y esa foto tan hermosa
     
    #6
  7. LITA_DARK_ANGEL

    LITA_DARK_ANGEL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias guerrero verde, a mi me encanta escribir sobre lo reap, nunca soñar con una vida q no existe
     
    #7
  8. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Interesante reflexión !

    Saludos cordiales !
     
    #8

Comparte esta página