1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que significa este día.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 26 de Mayo de 2012. Respuestas: 42 | Visitas: 2474

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Así es, ÉRIKA, cuatro años en donde he vivido de todo pero lo importante es que hoy me siento muy bien
    y con ganas de continuar siempre adelante en Mundopoesía. Ya siento que es mi casa definitiva y que no cambiaría por otra. Muchas gracias por llegar hasta acá y leer mi mensaje. Besos Érika.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Por supuesto, Ludmila, fue un gran honor para mí el haber podido conocerte y compartir una cena tan
    encantadora, bulliciosa, amigable, elegante, lo pasamos lindo ¿verdad? inolvidable para mí. Muchas gracias amiga por estar aquí, celebrando conmigo. Besos y te quiero mucho Ludmila.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, Eladio, pudiendo hacer cualquier cosa y por quien sea, siempre de mil amores estoy. Yo sé que me aprecias mucho, eso lo siento y yo también, es lo mismo contigo porque siempre estás haciéndome sentir bien y apoyada. Tú también no debes irte nunca, Eladio. Te quiero mucho, amigo y muchas gracias por celebrar conmigo. Abrazos.

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

No quiero que mi paso por este maravilloso escrito, pueda parecer una intromisión, ya que llevo poquito entre vosotros. Solo queria decirte, que a veces, se puede vivir una vida junto a una persona y acabar dandote cuenta que no la conoces, o al contrario; constatar que ese alguien al que conoces de poco, es un extraordinario ser.
    De tus poemas, de tus comentarios a poemas ajenos, de tu iluminado rostro; deduzco sin temor a equivocarme que eres un increible ser humano.
    Te felicíto de corazón por tu cumpleaños en el portal.
    Un beso Margarita.

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola soy el ratoncillo Vidal, jejeje. Bueno, aunque sea el último en aparecer, quizás sea por el tamaño, o tiempo en llegar a encontrarme con tus insignes letras. El ratoncillo de la opera siempre escucha atento, aún sea debajo del asiento. Tú adorable amiga, eres humana y tienes privilegios de más altura, por eso eres hija de grandes cordilleras. Además puedes llorar lo suficiente para llenar grandes lagos. Y es con el brillo de tus ojos que iluminas las praderas donde crecen libres Margaritas...¡Tus letras! Ay amiga si supieras que adoro la lluvia de tu voz cuando con ella rellenas tus versos. Te contaré un secreto: Yo de ellos bebo y sacio mi sed de alma de poeta...
    Querida amiga bajando de las nubes, que sepas, que en el corto espacio de tiempo, que nos conocemos, siempre, lo que he intentado compartir contigo ha sido íntegramente y sin reservas, deseando siempre tu bienestar, que en reflejo fue y es el mío...
    Encantado de compartir espacio contigo y por muchos años así sea.
    Bien hallada seas eternamente en este caminar compartido de puentes amigos que ayudan a cruzar el río de la vida en ambos sentidos...
    Mi alegre paz dejo plena para ti...
    ¡Bendita seas!
    Vidal

Última modificación: 30 de Mayo de 2012
  6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bienvenida de nuevo, gracias por la existencia de tu persona en esos encuentros casuales que te hacen conocer a una mujer increible.
    Un beso gigante a tu corazón mi querida Marga, en silencio nocturno.
    Mar.

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Felicidades Elisalle, por tu tiempo en el portal. Con tu permiso me voy a felicitar yo mismo por haberte conocido en Mundo Poesía. Tu regalo de cumpleaños, ¿recuerda amiga?

A lo largo de todo este tiempo, he ido conociendo a una gran mujer, a una gran poeta, que hace de la vida su verso, y del verso unas tremendas ganas de tirar siempre para adelante expresándolo en poesía.

Un a poesía con mucha fuerza, con mucha verdad, con agüita clara, como los ríos que tanto nos gustan, y que ahora cada vez que los veo, me acuerdo de ti.

Sabes que no soy muy bueno para hacer un comentario, pero las palabras me salen directas del corazón al papel cuando se trata de ti. Me hiciste llorar un día con el poema que me dedicaste, “Al poeta con el corazón de niño”, y que guardo como en paño en mi corazón para los retos de la vida.

Elisalle, que te quiero mucho, que espero seguir mucho tiempo compartiendo poesía y amistad contigo, con todos ustedes, que me has enseñado mucho, y que aunque no siempre te leo, nunca, nunca, me olvido de ti.

Felicidades, mujer fuerte, amiga, poeta, y sobre todo, gran persona. Un abrazo enorme y toda mi admiración

8. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Eres una persona maravillosa, Margarita.
    En todos los sentidos.
    Abrazos.

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tienes demasiada razón en lo que dices:
    "
    que a veces, se puede vivir una vida junto a una persona y acabar dandote cuenta que no la conoces, o al contrario; constatar que ese alguien al que conoces de poco, es un extraordinario ser".
    Yo pienso lo mismo, no porque yo sea un extraordinario ser, disto mucho de serlo pero siempre trato de ser lo más objetiva y honesta posible. Muchas veces caigo pesada, lo sé y no me importa, total uno no es monedita de oro y como ser humano imperfecto, también abundan em mí las imperfecciones y mis pocas virtudes pero no han de encontrar jamás elogios mentirosos, me gusta compartir lo poco y nada que sé a quien ame la Poesía como la amo yo. En cada poema que escriben, a veces con errores, siempre hay algo que destacar y ese algo lo busco hasta encontrarlo porque son sentimientos vertidos con honestidad por quien ha versado y logrado una buena o no tan buena Poesía, la diversidad hace rica a la familia de Mundopoesía. Me siento honradísima que tú hayas pasado, sé que llegaste hace poco, que estuve unos días y cuando regresé estabas aquí, grande me pareció tu Poesía, me daba hasta verguenza comentarla, ahora ya no, eres un gran talento que ha venido a la casa y mira esto: "Siento que te conozco desde siempre".
    Muchas gracias Luis, por ser cómo eres, te percibo honesto, respetuoso y con un tremendo potencial en lo que a Poesía se refiere y un don de gentes extraordinario. Besos, hoy me permito dejarlos aquí para un señor guapo que ha tenido la deferencia de escribir algo para mí en un día tan importante. Gracias.
    Jamás sería una intromisión, al contrario, hubiera sentido mucho que no pasaras por aquí, Luis Delamar.

10. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Marius, muchas gracias, solo las personas maravillosas como tú hacen maravilloso su entorno, entonces uno, como parte de tu entorno, obviamente algo debe quedar.
    Eres una persona muy buena y te aprecio mucho, de verdad por el respeto y el cariño que de tu parte, siempre está motivando. Que estés aquí ya es una muestra de lo que digo. Un abrazo, Marius.

11. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Dios ¡Cómo podría yo olvidar a mi regalo de cumpleaños! Tu llegada un 17 de Octubre decía que eras mi regalo y vaya qué regalo, cuantas cosas hemos vivido, compartido, tus ganas de quedarte y no quedarte las recuerdo muy bien, no te sentías capaz y mira, a cuántos has pasado con tu Poesía que poco a poco fue fluyendo y aprendiendo nuevas cosas con una facilidad de enamorado, de ansias de Poesía. Yo imagino tus ríos, deben parecerse a los míos y que te gusta mucho ir de pesca, también lo sé y hemos compartido este gusto por las claras aguas de un río, mi "Poeta con corazón de niño".
    Que nunca nos faltes, ya eres firme pilar en nuestra casa, si faltara ese pilar no estaría tan compuesta como lo está hoy. Te quiero mucho, Rafael. Muchas gracias.
    Me olvidaba decirte que luces guapísimo en tu nuevo AVATAR.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi ratocillo elegante y guapo, entre nosotros pareciera que hay un conocimiento desde el principio; una
    unión de almas que hizo que desde siempre nos sintiéramos hermanos. Siempre he dicho y te lo he dicho: "Con unos cuantos Vitales más, cambiaste la D, haríamos un pedazo de mundo más humano y maravilloso. YO entiendo tu cariño por todos, yo sé, mi hermano lo que es amar sin haber conocido nunca a una persona de cerca, sin haberla abrazado, sin conocer su voz porque a mí me sucede con la mayoría de ustedes, no habiendo traspasado los umbrales de lo virtual, los llevo en mi corazón, los abrazo en Poesía y hoy estoy más feliz que nunca porque mi mesa está llena de buenas gentes como todos, como tú, Vital, ay que me cuesta llamarte así, ya me acostumbraré. Te amo, amigo. Muchísimas gracias por venir.

13. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi enigmática y bella señora, es una suerte para mí haber coincidido contigo ahora, te he extrañado y pienso que debe ser solo eso, que nuestros horarios no coinciden. Me sorprendiste con un Dueto que hiciste con Yaneth, dos grandes poetas de pluma bendita que van dejando su aroma en letras, mientras caminan por los pasillos de Mundopoesía. Tú sabes cuanto te admiro y quiero seguir admirándote en tu Poesía que es lo más cercano que tengo de ti pero mi cariño, preciosa, está vigente desde que nos conocimos y nos encontrábamos más. Muchas gracias por estar, por sentirte amiga, por tu dulzura, por tu silencio. Besos, Nocturno Silencio.

Comparte esta página