1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que tengo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dr Jose Roberto Hernandez, 19 de Agosto de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 359

  1. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre
    Tengo una flor en casa, un tallo de delgadas raíces y muchísimos pétalos, tengo una rosa genuina con más pistilos que los estambres que le cuelgan.

    Tengo un lirio deslizándose entre mis paredes cuyo perfume compite con su sonrisa, es una azucena más brava que las hormigas y más dulce que los mejores néctares que recopilan las abejas.

    La sembré en una maceta hace un tiempo y una noche escapo y amaneció a mi lado; esa mañana me despertó el olor increíble a buganvilia fresca.

    He intentado deshojarla para, contando saber si ella me quiere, pero esta salvaje margarita agita su cabeza y se despeina, cada vez que los blancos pétalos le toco.

    Tengo una flor que brilla como quiera que se ponga, a veces me parece una estrella, es por eso que miro tanto la noche en las madrugadas para ver si ellas allá arriba son flores o realmente estrellas.

    Vampi
     
    #1
    A Inoxtransa, Anamer y Tezla les gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.917
    Me gusta recibidos:
    12.435
    Género:
    Mujer
    Que bonito escribes mi querido Vampi, son muy lindas tus
    flores, es un placer leerte. Besitos apretados en tus mejillas
     
    #2
  3. Dr Jose Roberto Hernandez

    Dr Jose Roberto Hernandez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    352
    Género:
    Hombre

Comparte esta página