Lo que ya no existe

"amo lo que ya no existe" Necesito la receta amigo Paco...jejeje. La nostalgia nos arrincona contra la pared hasta guayarnos los codos, los nudos de los dedos...

Sentido poema, claro que si.

Abrazo,
Sofi

Última edición por un moderador:
Quise beberme el sol
y me atraganté
con tus palabras soleadas,
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
en mis labios que te nombran,
vacío está el silencio de miradas,
amo lo que ya no existe,
lo que me diste cuando me amabas.

Allí aun esta perenne ese amor Paquito, y lo trajiste a solearse en estos hermosos versos.
Un gran abrazo, me gusto este y los otros ...también :)

Quise beberme el sol
y me atraganté
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
amo lo que ya no existe,

Versos que te atrapan. Un placer leerte amigo Paco. Un abrazo

Allí aun esta perenne ese amor Paquito, y lo trajiste a solearse en estos hermosos versos.
Un gran abrazo, me gusto este y los otros ...también :)
Un poquito de melancolía para alegrar el día, parece una paradoja pero en poesía muchas veces se cumple cuando el lector saborea la belleza de un poema. Gracias querida mariposa Mireya, te mando un besote maño a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Quise beberme el sol
y me atraganté
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
amo lo que ya no existe,
A veces pasa querido amigo, nos quedamos atascados en esos renglones que no volverán.
Grato siempre leerte Paco
Un mega abrazo
Camelia

Quise beberme el sol
y me atraganté
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
amo lo que ya no existe,
Ayyy Paco, siempre se ama al amor, lo que nos entregó en su día, lo que nos entrega hoy, nunca se nos olvidará... Sentimiento y melancolía recorren cada uno de tus versos dejando en el alma sabor a poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo. Muchos besos llenos de inmenso cariño a tu corazón inmenso....muáááácksss...

Ayyy Paco, siempre se ama al amor, lo que nos entregó en su día, lo que nos entrega hoy, nunca se nos olvidará... Sentimiento y melancolía recorren cada uno de tus versos dejando en el alma sabor a poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo. Muchos besos llenos de inmenso cariño a tu corazón inmenso....muáááácksss...
Una vez al día un poquito de melancolía nunca viene mal...Gracias querida Isabelica por tu lectura y por tus bellas y cariñosas palabras. MMUUAAKKSS a tope en esta mañana de domingo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás