Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Eban por tu siempre grata visita. Un abrazo. Paco.Hermosos y sentidos versos que elevan el valor de la obra.
Un placer detenerme en este distinguido espacio poético.
Saludos,amigo.
Eban
Quise beberme el sol
y me atraganté
con tus palabras soleadas,
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
en mis labios que te nombran,
vacío está el silencio de miradas,
amo lo que ya no existe,
lo que me diste cuando me amabas.
Quise beberme el sol
y me atraganté
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
amo lo que ya no existe,
Gracias amigo Halcon por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Versos que te atrapan. Un placer leerte amigo Paco. Un abrazo
Gracias querida amiga Malena por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote de colores vuela y cruza el Atlántico para ti. Paco.Precioso poema Paco...Versos para un amor que perdura y un olvido que no llega.
Un abrazo:
Malena.
Gracias amiga Sofi por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco."amo lo que ya no existe" Necesito la receta amigo Paco...jejeje. La nostalgia nos arrincona contra la pared hasta guayarnos los codos, los nudos de los dedos...
Sentido poema, claro que si.
Abrazo,
Sofi
Un poquito de melancolía para alegrar el día, parece una paradoja pero en poesía muchas veces se cumple cuando el lector saborea la belleza de un poema. Gracias querida mariposa Mireya, te mando un besote maño a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Allí aun esta perenne ese amor Paquito, y lo trajiste a solearse en estos hermosos versos.
Un gran abrazo, me gusto este y los otros ...también![]()
Un silencio invadió mi pensamiento, grato leerteQuise beberme el sol
y me atraganté
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
amo lo que ya no existe,
A veces pasa querido amigo, nos quedamos atascados en esos renglones que no volverán.Quise beberme el sol
y me atraganté
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
amo lo que ya no existe,
Gracias amiga marian por tus lecturas de mis versos. Abrazote maño vuela. Paco.Un silencio invadió mi pensamiento, grato leerte
Ayyy Paco, siempre se ama al amor, lo que nos entregó en su día, lo que nos entrega hoy, nunca se nos olvidará... Sentimiento y melancolía recorren cada uno de tus versos dejando en el alma sabor a poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo. Muchos besos llenos de inmenso cariño a tu corazón inmenso....muáááácksss...Quise beberme el sol
y me atraganté
ahora busco la luz
en tus huellas borradas
y encuentro sed de besos
amo lo que ya no existe,
Gracias amiga Camelia por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.A veces pasa querido amigo, nos quedamos atascados en esos renglones que no volverán.
Grato siempre leerte Paco
Un mega abrazo
Camelia
Una vez al día un poquito de melancolía nunca viene mal...Gracias querida Isabelica por tu lectura y por tus bellas y cariñosas palabras. MMUUAAKKSS a tope en esta mañana de domingo. Paco.Ayyy Paco, siempre se ama al amor, lo que nos entregó en su día, lo que nos entrega hoy, nunca se nos olvidará... Sentimiento y melancolía recorren cada uno de tus versos dejando en el alma sabor a poesía. Encantada de leerte mi mañico guapo. Muchos besos llenos de inmenso cariño a tu corazón inmenso....muáááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación