¿Lo sentiste?

Que hermosos versos tan llenos de amor y ternura, bellas imagenes pintas con tu inspiración....me ha gustado mucho...y seguro que si le llegó tu dulce aroma amiga....Muchas estrellas y besos!!!

Liz.

Hermoso poema que con su lectura me ha hecho viajar a través de esos descriptivos versos y suspirar con su final por tan bello encuentro. Dejas dulces aromas de tu inspiración mi querida amiga y el alma plácida con tu dulce palabra.
Un abrazo amiga y lo que solo me dejan darte... todo el firmamento de estrellas.

Gracias Nenillo por tu bello comentario, un lindo halago, gracias amigo.

Excelente poema mi querida amiga Nancy, pleno de fuerza y con unas maravillosas imágenes que llegan al alma.
Ese beso de amor que sentimos en nuestra piel es una delicia para los sentidos. Enhorabuena por esa felicidad que te hace escribir poemas como este que aquí nos dejas.
Gracias por este maravilloso regalo en forma de poema.
Todas las estrellas y un fuerte abrazo para ti.
Eladio siempre agradecida de tus bellas palabras amigo, me alegra que te haya gustado, un abrazo grande.

Son tus versos el cortejo en que viaja el amor. Viaje hecho aroma. Aroma de jenjibre y albahaca. Aroma de canela, que se guarda en tu cabello, que anida en el hueco de tu pecho.
Se viaja en tus estrofas por el universo del querer. Y uno quisiera ser así querido.
Besos.

Grandioso poema nos dejas, grandes pinceladas atrpan tus hermosos versos.
Un placer, feliz semana.

Muy dulce tu poema mi querida ternurita, con un final muy tierno y romántico. Te quiero mucho mi querida amiga, mis bendiciones siempre contigo!! ^-^

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4751247 dijo:
Son tus versos el cortejo en que viaja el amor. Viaje hecho aroma. Aroma de jenjibre y albahaca. Aroma de canela, que se guarda en tu cabello, que anida en el hueco de tu pecho.
Se viaja en tus estrofas por el universo del querer. Y uno quisiera ser así querido.
Besos.

Gracias Luis, a veces cuando escribo, soy tan solo sentimiento, me alegra que lo hayas sentido y disfrutado amigo poeta, gracias siempre.

Nancy, precioso!!! Que lindo esta este poema!! Siempre un gusto pasar. Te dejo mis saludos, bendiciones y muuuchas estrellitas!

Osculo de cielo...pasion liquida cual perfume que rosa con su comisura el unico beso...¡huaaauu! ¡que precioso poema! Son de esos que estan tras un escaparate como diamantes engarzados...refulgente...congratulations! One kiss in your hand, my lady¡

Última edición:
Tu poesía es muy tierna, amiga, también una luz romántica que debe desvelar a más de uno de tus lectores.
Gran obra, amiga. Me gusta mucho esa candencia afectiva que plasma tu pluma.
Un abrazo grande, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás