1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo siento pero siento (Tankas encadenados)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por una lágrima, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 813

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Lo siento pero siento






    Creces adentro
    de estos ojos que miran
    casi sin ver.
    Lo siento pero siento
    hay algo aquí en mi ser.

    Camino ciega
    entre versos y letras,
    una ilusión...
    Me enamoré de ti,
    lo siento, pero siento.

    Dedicado


    Natalia Ruth Espinosa
    Alias: Natys Ruths
    Seudónimo: una lágrima
    Fecha:02/03/2010
     
    #1
    Última modificación: 2 de Marzo de 2010
    A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68


    Y sin disculpas a razón de la culpa... El rostro se nos baña en contra de nuestra voluntad...


    Sentimos en letras y alma!!!

    Saludos
     
    #2
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Hola, son unos versos preciosos; me gustaría que me explicaras que es eso de dos tankas encadenados. ¿Es porque están juntos o porque comparten un verso? Si es por el verso ¿Cuáles son los que se tienen que vincular? Me gusta mucho el tanka (iba a decir que entankaba el tanka)
     
    #3
  4. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Tiempo ha pasado sin recorrer tus dulces nostalgias, en ellas encuentro la ternura perdida en mis adentros, procuro que la distancia no apague el faro de tu playa aunque las estrellas celosas vuelven con su luz a guiar mi camino a tus bellas letras.
    Hermoso y sentido poema querida amiga, estrellas y saludos desde todas las distancias.
     
    #4
  5. Jhonny Caro

    Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    718
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermoso poema dedicado, tiempo sin recorrer tus nostalgias, esas que me hacen volar, las que guían mi camino a la dulce paz, esas letras que pueblan mi calle con tu caricia de viento.
    SALUDOS Y ESTRELLAS DESDE TODAS LAS DISTANCIAS.
     
    #5
  6. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto en recorrer tus lineas amiga, saludos y abrazos..
     
    #6
  7. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Preciosa cadena, mi Natu, con la melancolía que nos ahoga cuando amamos pero intentamos ponernos frenos.
    Besotes y abrazos, te quiero amiga bella,
    Chiqui.-
     
    #7
  8. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Una cadenita para sentir ... bellos eslabones, compatriota.

    Estrellas de lluvia y un abrazo desde Capital Federal.
     
    #8
  9. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre


    Amiga del alma, jamás sientas el sentir de tan bello sentimiento, que es el amar.
    !Ay, cuánto sentimiento encierran unos sencillos versos!

    [SIZE=3][I]Cuando nada quede por soñar,[/I][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]volveré una y otra vez a tu lugar.[/I][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]De tus escritos, beberé,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]con ellos lloraré,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]con ellos sonreiré.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]Cuando en mí pecho[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]solo quede el vacío,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]con ellos lo llenaré.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Letra a letra, despacio:[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Verde a la luz, verde[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]y verde la estrella.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Verde al surco, verde[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]y verde la huella,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Verde a la senda, verde[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]y verde al caminar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]Verde al camino, verde[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkgreen][I]y verde al amar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]


    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un verde abrazo para ese tu corazón de dulce melón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Ángel/Mikelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Jesús Cáñez

    Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me gusta recibidos:
    101
    Qué decirte, así pasa simplemente.
    Un abrazo.
     
    #10
  11. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70


    [I]Románticos tus tankas, [/I]
    [COLOR=blue][I]felicitaciones por tu concreción poética.[/I][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][I]La persona a quien has dedicado, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]debe sentirse feliz.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Un saludo cordial con estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][/font]
     
    #11
  12. Aru

    Aru Invitado


    Hola Naty por primera vez vengo a tu espacio mi amiga, me dejaste impresionado, hermoso sentimiento en tus versos, una declaración de amor que siente el corazón y lo dice de manera directa, lo siento, pero siento.
    Todos mis aplausos mi amiga, verdaderamente hermoso leerte.
    Un beso y estrellas.
    Ariel.
     
    #12
  13. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Jhonny por tus cálidas palabras, y perdona el tiempo de mi respuesta.
    Un abrazo
    Natu.-
     
    #13

Comparte esta página