alecalo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Mí querida amiga ale, voy a darte mi opinión sobre tu prosa es una locura, no me cabe duda pero ¿Que clase de locura? para mí existen varias clases de locura, unas son mas patológicas que otras pero todas tienen un detonante no "salen porque si", la que tu detallas es una de las peores que existen no soy facultativo pero he trabajado con personas con graves patologías mentales (Esquízofrenia, paranoia, bipolaridad, fobias diversas...etc, etc, etc) todas se alivian con antidepresivos, terapias de choque,de grupo, aislamiento total y un sin fin de remedios, pero para la locura de amor (QUE EXISTE DE VERAS) esa no puedes ni pasar a verlos hay que inmovilizarlos porque creen que tu eres su amado, lo digo muy en serio, es tristísimo ver a una señora que te diga las frases mas bonitas que has oído de amor ¡Jamás! ¡TRISTISIMO! yo en mi caso a veces "las he seguido su locura ,en palabras" para terminar llorando (Y no me importa decirlo) como un bebé. Me ha emocionado tu ¡Bellisimo relato amiga mía ale! es tan real, que no puedo describirlo mas, los siento querida amiga no veo bien la letra mi reputación a tu pluma y perdona que no siga ...no puedo seguir .Un beso. (No me deja el sistema darte repu amiga mía)
siempre logras conmoverme con tus palabras ,esta ves contando una breve historia pero muy real ,gracias por compartirla ,la realidad duele y mucho ,pero somos seres pensantes y poseemos de sabiduría para poder enfrentar cada situación con altura ,
gracias eternas
besos