Locura de amor

!Hermoso...! Aunque a veces pensamos que son "historias del pasado" aun quedan personas que lo entregan todo por quien no lo merece, y tal vez no lleguen a una locura extrema, pero solo ellas conocen la oscuridad de su alma. Al leerlo uno vive la historia. Disfruto de tus escritos. Ycnan. (te invito a leer mi poema "Transformacion" en el foro poemas melancolicos)

ciertamente ,gracias por pasar

Hermoso relato amiga alecalo sobre ese desamor que se adueñó de la vida de tan hermosa dama.
Haces gala de una exquisita sensibilidad mi estimada poetisa.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Es triste quedar encerrada en el recuerdo de un amor que ardió un segundo
y que desde entonces es cenizas en el alma y en la piel.

Hermoso relato amiga alecalo sobre ese desamor que se adueñó de la vida de tan hermosa dama.
Haces gala de una exquisita sensibilidad mi estimada poetisa.
Gracias por este regalo que me ha llegado al alma.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
y que desde entonces es cenizas en el alma y en la piel.

y que desde entonces es cenizas en el alma y en la piel. eso! querido amigo es tan cierto, gracias por pasar nuevamente
besos

Buen tema,...
Buen relato...
Dramatico final...
Una pagina de la vida...

Gracias
por el regalo.

fernando
OSITO LINDO

Cuando nos enamoramos, casí siempre perdemos el norte y hecemos locuras, que más tarde nos daremos cuenta de ellas, cuando se nos cae la venda y el amor ya deja de ser tan intenso como lo era en un principio.....bsosss Ale

Cuando nos enamoramos, casí siempre perdemos el norte y hecemos locuras, que más tarde nos daremos cuenta de ellas, cuando se nos cae la venda y el amor ya deja de ser tan intenso como lo era en un principio.....bsosss Ale
garcias, es verdad, casi siempre perdemos la cordura, lastima que aveces no vale la pena, pero cuando nos damos cuenta es demasiado tarde

Muy buen relato amiga, excelente narración de un amor extremo que termina en locura. Su único error fué amar demasiado... muy bello.
Te dejo un saludo
Gabriela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás