Locura en duelo.

estos poemas son a los que yo les llamo bellos, se ve la alegria del poeta y su habilidad para hacer todo un cuadro pintado con armonia

saludos desde méxico
Gracias por tu paso a mis letras amigo Maldonado
y como siempre dejar tu agradable comentario en ellas,
me alegra que te hayan gustado, siempre es un placer
poder
contar con tu presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

La Corporación;5025418 dijo:
Mi amiga Tere,
esa parte de locura se pierde con el tiempo pero es tan bonita vivirla cuando la relación comienza verdad?
a veces añoramos esa parte pero pasa muy pronto y queda la solidez, si la hay, del sentimiento.

elPerro
Gracias amigo por pasar por estas letras dejando tu
agradable comentario en ellas, todo es según se mire jeje
Me alegra verte en mis letras, para mí siempre es un
placer contar con tu presencia.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Estimada nube blanca:

El arte de configurar en palabras el sentimiento que nos embarga, el soplo del estro sagrado que anida en nuestro pecho de poetas, siempre se manifiesta y aflora, ya en ritmo de rima suelta o en versos bien rimados. Felicitaciones por esta gran pieza.

Saludos cordiales

Imagina al amor sin estas palabras, imagina que no tuvieran el aroma a la entrega, imagina que la pasion no tuvieran el milagro de tus palabras, que seria de un espacio sin tu poesia, le faltaria algo a la palabra amor. Hermosa, mas que eso! besos Tere TQM.
Gracias querido amigo Chrix por tu bello comentario que
dejas en estas letras, me alegra que te haya gustado
y sabes que es un placer poder contar con tu presencia
en mi espacio amigo. Besos y un abrazo para ti. Tere

Pues a pecar se ha dicho, los dioses pobrecillos ellos, no saben que hacer con nosotros. Pero de amor no se peca, no hay dioses que lo castiguen, más bien lo gozan a traves de nosotros, envidiosos ellos. Un besote grande, grande.

Preciosa inspiración Tere, una entrega de amor sin rodeos en intensas y bellas cuartetas.
Como siempre, un placer deleitarme con su lectura.
Mi saludo con afecto

Luis Á. Ruiz Peradejordi;5027249 dijo:
Tere: Como siempre consigues con tus versos crear un mundo de ensueño y de amor, donde la voluptuosisdad de tus imágenes nos llegan arropadas en la ternura de tus sentimientos. Gracias por compartirlo. Un beso.
Gracias amigo Luis Á por tu paso a mis letras
y dejar tu agradable comentario. Me alegra que
te haya gustado, siempre es un placer poder verte
en mis letras. Besos y un abrazo. Tere

Estimada nube blanca:

El arte de configurar en palabras el sentimiento que nos embarga, el soplo del estro sagrado que anida en nuestro pecho de poetas, siempre se manifiesta y aflora, ya en ritmo de rima suelta o en versos bien rimados. Felicitaciones por esta gran pieza.

Saludos cordiales
Gracias amigo Arponero de la tinta por tu paso a mis letras
y dejar tu bonito comentario en ellas.
Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer poder
contar con tu presencia en mis letras.
Un abrazo. Tere

Los dioses que se porten bien, que si no los castigo yo; que amores así son para cuidarlos.
Me encanta la cultura india, que bien encaja esa imagen en tu precioso contenido amiga.
Besos.

Pues a pecar se ha dicho, los dioses pobrecillos ellos, no saben que hacer con nosotros. Pero de amor no se peca, no hay dioses que lo castiguen, más bien lo gozan a traves de nosotros, envidiosos ellos. Un besote grande, grande.
Gracias Birbiloke por tu paso a mis letras y dejar
tu agradable comentario en ellas, me alegra que
te haya gustado, siempre es grata tu visita en
mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Ya no sé qué decir a tu buena Poesía, Tere, entonces solo te leo y admiro, amiga. Muchas gracias. Un abrazo.:::hug:::

Gracias querida amiga Margarita por pasar por mis letras
y dejar tu comentario, ¿cómo que no sabes que decir?.. jajja
pues si te gusta lo que has leído o no jajjaja.
Me alegra que te haya gustado y me dejes tus letras que
siempre dan el ánimo necesario.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Los Dioses nunca castigarían la forma de expresar tanta belleza como tu lo haces!!
Mil besos....siempre!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás