1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

LOCURA... (Soneto)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bet, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 38 | Visitas: 4099

1. El Reverendo

El Reverendo Invitado

Bettttttt,¡Por el amor de Dios! esto que acabas de describir es una maravilla esquízofrenica en toda regla, coincido con mi amigo Hector, que descripción ¡Fántastica de Soneto! yo no salgo de mí asombro contigo,eres como el SPOT publicitario aquí en España que conoceras ¡Fijo! ,Busque,compare y si encuentra otro mejor...¡Comprelo!, dificil nos pones el listón nos vás a matar con ¡Tanta belleza hija mía!.Ahora seriamente te dejo mil estrellas y toda mí admiracion gran amiga.Un besote Toledano,y ¡Muchas gracias por tan bonito regalo!

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

creo que yo se quien es usted, mmmm...

bueno me encanto su soneto, un fuerte abrazo.

3. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi querido Hector.... uff... gracias amigo por este comentario que me ha llegado cargado de cariño y me ha dejado muy feliz si he conseguido transmitir lo que queria de la manera en que tu lo dices...

Tu presencia es siempre un placer y me aporta siempre un punto de vista profundo y diferente...

Besitos agradecidos para ti, poeta........................... con cariño.............. Bet

4. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Rafael.... gracias por tus palabras y tu comentario tan encantador, amgo mio....

Besitos.............. Bet

5. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Terrin... es un placer verte en mis letras, amigo... me alegra que te haya gustado..

Un besito lleno de cariño para ti.................... Bet

6. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Mi queridisimo amigo Isi.... me dejas obnubilada y sin palabras con este comentario tan estupendo y encantador que me dejas.... jajajaja... (se me suben los colores.. porque yo.. ahí donde me ves... soy un poquillo vergonzosa para los halagos..)

Te agradezco en el alma tus palabras tan cariñosas y la apreciación que has hecho con tu lectura de este soneto...

Como le dije a mi amigo Hector, me gusta observar a mi alrededor e intentar penetrar en el porqué y en los sentimientos de las personas que me rodean... Si he conseguido con este soneto plasmar mi visión de la locura.. quedo feliz..

Te dejo un entrañable abrazo mediterraneo ... largo y azul como este mar que me baña y me ilumina.. para que te lleve mi cariño hasta tu señorial, judaica y bellísima Toledo...

Besitos siempre agradecidos para ti, amigo mio.................... Bet

7. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola Trota.... un placer tu presencia amigo...

Me has dejado pensando... jajajaj... nos conocemos... ??? jajajaja

Te mando un besito amigo............... Bet

8. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Bea, ya sabes que de poetas y de locos todos tenemos un poco, jajajajajaaa.
    Me hiciste acordar a un soneto mío, que se llama "Mi locura", no recuerdo si está aquí, en otro lado síiiiiii, jejeje.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

9. Bet

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Graciaaaas... mi Fabi.... buscaré tu poesia.....

Besitos enormes para ti............... Bet

Comparte esta página