1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Loki, un cordero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Alizée, 21 de Diciembre de 2019. Respuestas: 34 | Visitas: 3096

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.366
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Mi apreciado Poeta y Amigo, @David Bernal , que gusto encontrarme contigo entre mis líneas, tu presencia cálida, tu transparente y alentador comentar son un lujo que valoro enormemente. Muchas Gracias por todo, incluído, tu valioso tiempo dedicado. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #31
    A David Bernal le gusta esto.
  2. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.824
    Me gusta recibidos:
    4.715
    Género:
    Hombre
    Más allá de lo conmovedor que me resulta leerte de esta forma, me encanta poder conocer algo de la calidez y la calidad humana que llevas dentro y que irradias. Es hermoso sentir que tu amor se extiende, es sensible y se manifiesta en otras formas de vida y aún más allá.
    Nunca he tenido una oveja, pero si muchos gatos, perros y hasta un cerdito. Actualmente tengo un perro a quienes mis sobrinos -aficionados a las películas taquilleras- bautizaron como "Loki" cuando recién llegó, aunque ahora su nombre ha variado un poco; se llama Lucky, porque tuvo la suerte de sobrevivir a un aparatoso atropellamiento que no le restó un ápice de su ánimo aventurero.
    Querida amiga Grace, felicidades por el reconocimiento a esta ternura que llevaste a las letras, pero sobre todo por esos momentos que dedicaste a ese ser especial. Mi respetuosa admiración.
    Te abrazo mucho.
     
    #32
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.366
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y AmigoP @Martín Vera , por acompañarme con tu calidez en éstas líneas tan especiales, por brindarme ese generoso, sustancial comentario -incluidas tu propias vivencias, que leo atenta y valoro me compartas a detalle, por esa felicitación tan sincera que toca mi corazón con sencillez, por las palabras alentadoras y luminosas acerca de mi persona y mi afecto por los animales y, aún más por valorar ese tiempo que le dediqué a mi travieso dios, fuera de serie, Loki. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #33
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  4. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Hola Greis, es un relato hermoso. No sé nada de esos animales, solo los veo a veces. Pero aquí me acerqué un poco a su instinto, a su forma natural. Un gusto leer esto. Me encantó , saludos.
     
    #34
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.366
    Me gusta recibidos:
    4.270
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias EeMe por acercarte y leer, por dejarme tu cálido comentario y por tu dedicado tiempo que mucho valoro. Es una prosa muy especial para mi. Me alegra que disfrutaras la lectura y haberte podido acercar un poco a lo que Loki es para mi. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos. Felices días mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Emp
     
    #35
    A Emp le gusta esto.

Comparte esta página