• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los ángeles

Interesante relato, no habia leido algo tuyo en prosa, puedo decir sinceramente que me ha gusado hacerlo, pues fui imaginando cada escena de la misma, el final me deja pensando jajajaja... cada quien le da el enfoque que quiera darle, un gusto visitar tus letras, te dejo un cordial saludo y un abrazo estimado Eladio...

El ángel RENÉ

Desde luego Dulcinista tienes unas cosas......Al final tu mujer,de una manera u otra,te hizo feliz,¿no?,tampoco era tan mala digo yo!!!!!...un gusto pasar por tu relato,entre ángeles y algún que otro pequeño demonio vestido con bata de doctor.
Un beso.

Hacía tiempo no me pasaba por tus lineas, estimado Dulcinista.

Y puedo decirte que no es sorpresa que me sigas sorprendiendo con este tipo de prosas, que en la trama encierran ese toque tan diferente y original. De principio a fin, especialmente en ese final fantástico, que me da incluso algo de gracia.

Ha sido todo un placer pasar por aquí.

Mi admiración a tu pluma y todas las estrellas a esta prosa magnífica.

Un abrazo. :)

Dicen que lo malo que tienen los sueños es que algunos se hacen realidad. Enigmáticas letras Eladio, un placer haber pasado.
Saludos y estrellas todas.

Que hermoso relato mi querido ELADIO,
siempre es grato visitarte;
con esto compruebo que existen los angeles jejeje
besos y abrazos desde mi BOLIVIA....

UN GUSTO ENORME LEERTE AMIGOOOO:)

napoleon-bonaparte-epouse-imperatrice-josephine-de-beauharnais-tascher.jpg

Me casé hace ya algunos años; era yo entonces un médico muy joven. Una noche me avisaron de que la señora Lauper tenía mucha fiebre. Fui a verla y después de reconocerla comprobé que tan solo se trataba de un simple resfriado. Cuando me iba para casa vi en una habitación contigua a la de la enferma a un hombre que lloraba desconsoladamente; me quedé mirándolo. El marido de la enferma que me acompañaba hasta la salida me informó: -Es mi hermano, al pobre se le acaba de morir su mujer. Llora desconsoladamente pues su amada ya no es de este mundo.-
Me acerqué y le di el pésame.
-Mi pobre Anastasia ya es un ángel- me contestó.
En la puerta, el marido de la señora Alessia Lamper me preguntó: -Entonces, doctor, ¿cree usted que mi mujer será pronto un ángel?-
-Eso tan solo Dios o el destino lo sabe- contesté.
Por la noche soñé que mi mujer era un ángel. Cuando me desperté, un ángel dormía en mi cama, un ángel con la cara y el cuerpo de mi esposa; algunas veces Dios o el destino nos concede lo que con tanta fuerza le hemos pedido. Era un ángel todavía sin alas, pero me hacía muy feliz el que ya nunca más sería mi mujer.

Eladio Parreño Elías

28-Octubre-2012

Ángel o mujer, mujer o diablo?, francamente siempre consigues entretener, y siempre tus palabras, consiguen gustar y entretener. Que mas se puede pedir? un aplauso claro que ahí te va!

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás