1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los bajos espiritus(Fmf vs conmebol)

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Rodo A A, 9 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 589

  1. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Espacios infinitos
    Donde como murciélagos
    Vuelan poemas


    Manos que se deslizan sobre las sombras
    Como acariciando la tierra


    Brotan arañas vírgenes del muro de las promesas
    Y en una mirada tierna
    El tiempo despierta


    Vendas blancas en el oleaje de su sangre
    Tormenta de almas en la palabra violada por las estrellas


    Espermas musicales cantan un himno de protesta
    México arde de rabia
    Resucita el alma azteca…


    [FONT=Georgia][COLOR=sienna]Me parece propio de canallas, y no quiero abundar en groserías, la actitud inhumana que han tomado algunos gobiernos sudamericanos con respecto a la influenza en México, sobre todo porque aquí, en este país, los hemos tratado como hermanos y siempre se les han abierto las puertas a personas de cualquier nacionalidad, pero en especial, a los sudamericanos… me indigna y me da coraje el trato ignorante que se le dio a nuestro fut bol, ya que además de cobardes se mostraron abusivos y hasta déspotas; más como dicen “arrieros somos y en el camino andamos” y aunque este es un tema que por si solo da para mucho más, quiero terminar recordándoles que más importante que la salud física, es la salud mental… y más importante aún la espiritual… y estas personas racista de M… denotan que en las dos últimas esta de la Chin… muy mal…[/COLOR][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página