1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los caifanes

Tema en 'Mundocine' comenzado por alicia Pérez Hernández, 28 de Febrero de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 2075

  1. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Alicia, he borrado el vídeo, no está permitido poner ni vídeos ni trailers de películas. Un abrazo, espero que no te moleste. Además, como ya te avisé, tu post no era correcto ni estaba publicado en el foro que le corresponde.
    Attmente: Eladio.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 1 de Marzo de 2012
  2. Edo Hibiki

    Edo Hibiki Invitado

    Considerando q el cine es audiovisual, porq no se permite adjuntar material q ilustre de mejor forma el contenido a desarrollar en los comentarios y temas...? No es como q uno ande subiendo quince mil copias ilegales para descarga y venta en ferias libres o q se yo, digo, los mismos estudios distribuyen de manera gratuita sus trailers y teasers, además de escenas características q les sirven como publicidad e incluso como material didáctico (recurso utilizado por muchos centros de estudio)... El foro es de poesia, y la poesía (formal) es "en letras), pero el cine no es en letras, ni solo en sonido ni solo en imagen... es imagen-sonido / movimiento (ya sea dado por movimiento interno, externo o el montaje implicado, q se yo). Ergo me parece imprescindible permitir cierta libertad de posteo para que mundocine puede crecer en algo q se más q "hola, voy a dar mi opinión q no es más q eso, como cualquier otro foro de fan boys. Digo, así lo veo yo... ¿COmo le demeustra a alguien la interrelación entre asociaciones de imagen por identidad (o por transitividad) en función al montaje alternado (distinto del paralelo) si no puedo mostra la escena de Potemkin, de la Escalera de Odesa o q se yo? Mucho puedes decir sobre como operar el corazón, pero viéndolo se asimila... Con letritas es más fácil, porq las letritas están ahí y sobre letritas funcionan, pero el cine no.
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Ni que decir tiene amigo Edo Hibiki, que estoy totalmente de acuerdo contigo, el cine es imagen y sonido, pero mientras la subida de videos o trailers no esté permitida por JULIA, la dueña de la página, comprenderás que estén prohibidos. De todas formas, las dos mejores páginas que yo conozco dedicadas al cine clásico, cine clásico.com y Divx clásico, tampoco permiten ni videos ni trailers, por algo será. Por otro lado, aún reconociendo que tienes razón en lo que expones, también opino que este foro puede servir sobre todo para dar a conocer esas películas que tanto nos han agradado por uno u otro motivo, y que después cada uno si quiere verla la busque en las excelentes páginas que abundad en la red. Un abrazo. Si quieres puedes exponerle tu opinión a Julia mediante un mensaje privado.
     
    #3
  4. Edo Hibiki

    Edo Hibiki Invitado

    La verdad no creo q afecte mucho, digo, si ya determinaron y aplican supongo q no habrá interés en girar de esa forma; respecto de las otras webs q mencionas, pues, creo q son formatos distintos. Considerando lo q hay con poesía y literatura pues, sigo creyendo q para este caso sería mejor poder utilizar estos recursos. Pero bueno, habremos de manejarnos de la mejor forma... Me pregunto, fotos uno podría anexar (de la forma q sea, digo)? Quien sabe... Saludos, he de postear algo y subir aportes en la brevedad.
     
    #4
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Sí, amigo, imágenes de las películas sí que se pueden poner. Mira bien en los objetivos del foro para que hagas tu posteo de una forma correcta. Un abrazo.
     
    #5

Comparte esta página