1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los choques de la deriva (2º Premio Conc. Poesía realismo 2015)

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Carrizo Pacheco, 14 de Abril de 2015. Respuestas: 32 | Visitas: 2118

  1. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Carrizo yo aquí veo plasmadas las desigualdades y como afectan al humano, unos todo...otros nada o casi nada, y así va el mundo.
    El poema es muy bonito y rico en matices reales, pero yo lo veo así. Un abrazo amigo. Pili
     
    #31
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  2. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.858
    Género:
    Hombre
    ¡Hola querida Pili! Muy agradecido con este valioso comentario reflexivo que dejas aquí y en mis emotivos recuerdos. ¡Un beso para ti y a tu linda/0 perrita/o!:

    Ariel
     
    #32
  3. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.858
    Género:
    Hombre
    Mi agradecido saludo, estimado Jorge. Sé que si comentas más de una vez es porque te gustó especialmente el poema. Me alegra, valoro esa dedicación generosa, y te hago llegar un cálido abrazo.
     
    #33
    Última modificación: 12 de Julio de 2015

Comparte esta página