Los colores del amor

Al Duborg

Poeta fiel al portal
Si cuando escribo amor, pinto una flor
si corto mil violetas, jardinero
y riego toda flor con un gotero
con gotas de color, pinto el amor

Eres mi bello sol, faz de candor
de tu cuerpo seré, fiel grafitero
jamás negar podré, cuanto te quiero
perfume de color, tiene tu olor

El arcoiris mío hallo en tus ojos
mi color preferido, el de tus labios
de rubores se suben tus antojos

No dejo de besar tus labios rojos
de matices no opinan ni los sabios
y de amor, disfrutamos como locos…

A menudo vemos el amor como la flor que se abre en primavera, pero el amor es más que eso, la flor que se abre con toda su belleza y esplendor poco a poco se va marchitando hasta secarse y morir. Al año siguiente volverá a florecer y seguirá su ciclo, así es el amor, el amor no es lineal, es una montaña rusa, es un baño de agua fría, es un rayo de sol en invierno, es un vaso de agua cuando tenemos sed... El amor no es bueno ni malo, no es fuerte ni esbelto, es simplemente amor...

A menudo vemos el amor como la flor que se abre en primavera, pero el amor es más que eso, la flor que se abre con toda su belleza y esplendor poco a poco se va marchitando hasta secarse y morir. Al año siguiente volverá a florecer y seguirá su ciclo, así es el amor, el amor no es lineal, es una montaña rusa, es un baño de agua fría, es un rayo de sol en invierno, es un vaso de agua cuando tenemos sed... El amor no es bueno ni malo, no es fuerte ni esbelto, es simplemente amor...
Todo comentario e interpretación es aceptable, al amor quien no le escribe? comparto contigo, el amor se siente, no se explica... si se siente, puede ser explicado, considerado como experiencia personal, el amor, va más allá, del bien y del mal, saludos desde Venezuela.

Me agrada tu poema que no define el amor sino que lo presenta desde lo profundo y lo saca a la luz revestido de magia. Excelente labor poeta y hermano Al Dubog. Saludo de Julius

Hermosas letras llenas de matices para expresar lo que es el amor ..me encantó . Grata lectura , un abrazo

Me agrada tu poema que no define el amor sino que lo presenta desde lo profundo y lo saca a la luz revestido de magia. Excelente labor poeta y hermano Al Dubog. Saludo de Julius
Claro hermano, trato de no caer en el cliché... hablar de amor, es como hablar de dios, saludos desde Venezuela...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás