1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los eternos candiles de la noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lomafresquita, 30 de Marzo de 2018. Respuestas: 36 | Visitas: 1750

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Muchas gracias mi querida Catia por tus bellísimas palabras. Me gusta querida amiga que estos versos hayan sido de tu agrado y que te quieras quedar con algunos de sus versos, eso me llega al alma. Un abrazo grande y un millón de besos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááacksssss....

2. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy mi entrañable Salva, qué feliz y dichosa me haces siempre con tu maravillosa compañía. Tus palabras son bálsamo y brisa para mi alma que no sabe como agradecerte tanta bondad. Besazos llenos de mucho cariño, todos para ti, mi queridísimo amigo......muáááááácksssssss....

A lesmo le gusta esto.
  3. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido amigo Tribuzen, tus palabras siempre me llegan como rocío de madrugada, como una hermosa caricia de amistad. Gracias por tus palabras y por tu maravillosa presencia. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud.....muáááááacksssss....

A tribuZen le gusta esto.
  4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querido amigo Jalvarez por tu siempre grata presencia y por tus atentas y generosas palabras. Muy agradecida amigo. Besazos para ti llenos de mucho cariño.....muáááááackssss...

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida amiga Ludmila por tus gratas y generosas palabras. Me alegra tu compañía querida amiga. Muchos besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááááckssss....

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias mi querida amiga Nancy por tu entrañable compañía y por tus siempre bellas y atentas palabras. Que el cielo de colme de bendiciones mi querida amiga. Muchos besos con todo mi cariño.............muááááááacksssss...

A Nancysant le gusta esto.
  7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amigo Halcon por tus atentas palabras y por tu valiosa compañía. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Muchos besos con cariño y gratitud...muááááckssss...

A Halcon 0 le gusta esto.

Comparte esta página