• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los extraños esposos

Espectacular, eres grande, me gustó mucho esa manera de afrontar esta relación tan especial...
¡Que se la quede él!¡¡¡Jajajajjaaj!!!
¡Cómo habrá sido cuando vivía!
Genial Eladio
Estrellas a miles
Besos
Ana

​ Fantástica imaginación! Se hace un viaje a lo inimaginable al recorrer tus letras.
Jejeje,vaya pareja. Pero cuantos no hay así? Ausentes pero presentes.
Un gusto ha sido leerte,un viaje sin igual a ese mundo de esa extraña pareja,jajajaja.
380909_507100219355997_1597031814_n.jpg

Archivos adjuntos

• 380909_507100219355997_1597031814_n.jpg
    380909_507100219355997_1597031814_n.jpg
    48,9 KB · Visitas: 276
Woooo!! Este relato me puede de sobremanera... Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia ¿no? Nadie está a salvo de caminar como zombie por la vida, la rutina y el acostumbramiento no perdona nada, ni siquiera el amor. Cuántos matrimonios muertos sosteniendo el ataúd de la pasión, cuántos desconocidos durmiendo en la misma cama. Cuántas personas que estando tan cerca están tan lejos.

Me fascinó!!

Lo tomo como un obsequio pues sabes lo mucho que me gustan estas prosas.

Besos!

Como siempre plasmando el ingenio en tus obras amigo, con su buen toque de misterio y ficción. Siempre grato leerte. Saludos

Sin palabras...un placer enorme desprende tu inmensa pluma. Irradias mucha luz y no cero que te cieguen mis estrellas.

Impresionante relato con gran imaginación, te hace pensar lo que no es jajaja . Felicidades dulcinista

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás