Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ritual de grillos
otro atrasado otoño
tras su cri-crí
Muy original Danie, el reloj biológico anuncia el atraso del otoño en tus cantores grillos.Ritual de grillos
otro atrasado otoño
tras su cri-crí
mil gracias Carlos. Gracias totales por todo.Calor no huido para que ellos aviven
la musica. felicidades por la concrecion
del destiempo. luzyabsenta
Alonso mil gracias por la lectura y el cálido comentario. disculpa la demora en la respuesta, amigo, me colgué mucho.Cuando se retrasa el otoño el calor hace de las suyas; trastocó a los grillos en ese hemisferio
En este, de momento, la ausencia de invierno está engañando a las flores que creen que ya es primavera.
Encantado con tu haiku, fruto de la visión del momento.
Saludos Danie.
muchas gracias compañero. disculpa en la demora de la respuesta.Muy buena presentación, mi estimado Danie; percibes perfectamente el retraso del otoño...
Yo vivo relativamente cerca de ti y es así... se nota en el clima.
Un gran abrazo.
Muy original Danie, el reloj biológico anuncia el atraso del otoño en tus cantores grillos.
Gracias siempre a ti por tus respuestas y sobremil gracias Carlos. Gracias totales por todo.
Un abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación