ropittella
Poeta veterana en el Portal
Desde chica siempre me sentí muy rara, ahora creo saber porqué. Lo descubrí leyendo horóscopos, ascendentes, numerologías, y otras yerbas extrañas de predicciones y características de los signos. Nací a las tres de la mañana un nueve de abril de 1963 , con Kenedi a la cabeza, como dijera Fito Paez, pero a mi cabeza la rige Marte, porque soy de Aries, según el horóscopo occidental, que es un signo de fuego, pero tengo ascendente en Acuario que me apaga un poco la fuerza y me lleva a volar por el aire de todas las imaginaciones. Sin embargo en el chino soy un conejo que vivo en la luna (eso puede ser) aunque también este signo se llama gato o liebre (difícil identificarse) y soy de agua lo que me hace un poco más sensible que el resto de los conejos. Este es mi año, no me va a ir tan bien, pero tampoco tan peor como a otros conejos...A pesar de que vivo en la luna el Ki de mis estrellas este año da cinco, que quiere decir que una fuerza muy grande me hunde los pies en la Tierra. Y por mi año de nacimiento Mercurio me anda rondando. Evidentemente no se en qué planeta vivo
Eso me trae problemas graves, empezando por mi misma, porque a veces, no me encuentro en ninguno...
Eso me trae problemas graves, empezando por mi misma, porque a veces, no me encuentro en ninguno...
::::