1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los inmortales 7

Tema en 'Tensones' comenzado por homo-adictus, 7 de Septiembre de 2017. Respuestas: 14 | Visitas: 906

  1. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    maxresdefault.jpg
    Ahí está nuestro Señor, con el alma ceñida a un ideal

    trae un milagro vivo en cada mano

    la paz suficiente para amansar al más bestia

    la fe blindada

    el corazón dispuesto a todo

    y su verdad cosida en el pecho

    … si supiera como se usará la fe para subyugar … tal vez se hubiera arrepentido de asumir la misión
    ( yo lo hubiera hecho )

    … si supiera lo inútil que será la parábola del camello y el ojo de la aguja

    tal vez ni la hubiera dicho ( yo no las hubiera dicho )

    … si supiera el Frankenstein que haremos con su doctrina, sin duda le habría dado la depre y se habría convertido una gran garrafa de agua, como las de Canán, en tequila.

    ( yo así lo haría )
     
    #1
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2017
  2. J.Carlos Campos

    J.Carlos Campos Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    498
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Si él lo hubiera sabido ¿verdad? Mejor si él hubiera existido, otro gallo cantaría, sabía que me sorprendería tu aportación, traes al inmortal por excelencia y, le recriminas salvajemente, me gusta, y tal como me dijo Jorge una vez, tendemos los detractores de este ente "fantástico-divino" ha darle vida, a convertirlo en realidad, en nuestras críticas para que el resto de sus seguidores que por casualidad nos lean, disfruten de nuestro "ataque" y quizás reflexionen. Un abrazo amigo me encanto.
     
    #2
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2017
  3. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Una cosa es el mensaje y la verdad, y otra las infinitas posibilidades de manipulación de ese (y de cualquier otro) mensaje,
    (...y no hablo de "asuntos divinos"). Me considero cristiano (salvo en lo de la otra mejilla), y agnóstico (rara combinación :)), y pienso que si un buen y necesario mensaje llega como verdaderamente es a una sola persona, y a otro millón les suena a chino y lo manipulan, ya merece la pena su difusión...

    Excelente, Bro. Un abrazo colega.
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Gran escrito compañero.

    La verdad es que si fuéramos más solidarios con el prójimo tendríamos el paraíso terrenal y no tendríamos la necesidad de escudarnos tanto con Dios, ni de buscar el paraíso celestial.

    Un abrazo.
     
    #4
  5. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimado Poeta,
    siempre aportando tus buenos poemas en las tensones, en este caso un tema controversial, pero al mismo tiempo reflexivo y muy bien desarrollado. Encantada de leer tus versos y dejar mis huellas.
    Saludos Cordiales.

    PD, POR FAVOR podrías agregar tus versos debajo de la imagen, tal como lo hiciste en tu tema "Los inmortales 8"
     
    #5
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Sabes, compañero, no consigo leer con claridad tu poema, ¿podrías, como dice Romi, repetirlo fuera del cuadro?,
    Mil gracias,
    Isabel.
     
    #6
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2017
  7. Malena Marquez

    Malena Marquez Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    4.266
    Me gusta recibidos:
    4.219
    Género:
    Mujer
    Muy interesante la presentación y la perspectiva que les has dado al tema. Una mirada hacia la fe que revisa las creencias generales y pone de manifiesto tus propias conclusiones.
    Un abrazo:
    Malena.
     
    #7
  8. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.172
    Me gusta recibidos:
    3.704
    Género:
    Mujer
    Soberbio!!!
    Bien por ti!
    Saludo.
     
    #8
  9. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    Una esencia divina que solemos utilizar muchas veces solo por conveniencia y otras tantas quizá porque en algo tenemos que creer, inmortal tiene que ser porque pese a todas las épocas sigue vivo en algunos libros, en la mente y en el corazón, es mi humilde opinión,
    Grato leerle, saludos!
     
    #9
  10. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    helo ahí bella anisoptera jjj
     
    #10
    A libelula le gusta esto.
  11. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Primero, agradecer que hayas puesto tu poema fuera del cuadro, para mi al menos su lectura es más fácil.

    Tu poema y tus reflexiones sobre "el inmortal Jesús" uno de los grandes inmortales dw todos los tiempos,como ocurre con tus otros trabajos, tienen esa forma muy especial transmitir, con ironía. Me ha gustado esta parte..
    si supiera el Frankenstein que haremos con su doctrina, sin duda le habría dado la depre y se habría convertido una gran garrafa de agua, como las de Canán, en tequila.

    ( yo así lo haría )

    No obstante creo que si era Dios, ya debía de saber que haríamos con sus enseñanzas, además de que, si era nuestro creador, y estábamos hechos a su imagen y semejanza, pues la culpa no es del todo nuestra.
    En fin, que para comprender todo este galimatias del Dios uno y trino, o para aceptarlo sin comprenderlo, hoy por hoy, yo tambien necesitaria morir de tequilas.


    Mi más cordial saludo
    anisoptera
     
    #11
    A homo-adictus le gusta esto.
  12. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    capaz de que usted
    mi querido hombre adicto,
    con tales ideales, se compra una bandera y se hace calzoncillos...

     
    #12
    A homo-adictus le gusta esto.
  13. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    buena idea ... pero no uso jjj
     
    #13
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  14. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    yo si, si me los regala entonces...
     
    #14
    A homo-adictus le gusta esto.
  15. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Ayyy Homo, no hay mayor sordo que el que no quiere oir, ni mayor ciego que el que no quiere ver... y la mayoría de las veces solo oimos lo que queremos oir, pero ahí está ese mensaje de amor "ama a tu prójimo como a ti mismo" que Jesús lanzó para los creyentes, sea como fuere, esas palabras clave solo pueden salir del mejor y más grande de los corazones. Me ha encantado reflexionar a la luz de tus versos, eres fantástico mi querido y admirado amigo. Besazos llenos de cariño.....muáááááckssss...
     
    #15

Comparte esta página