1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Lenguajeros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ciela, 22 de Mayo de 2007. Respuestas: 38 | Visitas: 2382

1. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Emoción tras emoción, llego hasta la siguiente: tu comentario. Nada de desbordes de genialidad, dulce. Sólo he organizado en versos algunas reflexiones que provienen del mundo "psi". Hay allí una poética inconmensurable, y cómo no... si el mundo interno es cuna de las metáforas.

Muchas Gracias por llegarte hasta aquí. Un abrazo desde Buenos Aires.

2. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Gracias, Gracias Mujer_azul, Poeta y Juramusa, por el regalo de tu presencia aquí, pero ... fundamentalmente por el valioso aporte de tu labor en nuestro foro.

Un gran abrazo.

3. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Nada seríamos, en serio, querido Gustavo, sin el lazo amoroso... ése, predominantemente "lenguajero" y paradójico. El amor nos da vida, nos permite sobrevivir y sí, también da muerte. Pero, fundamentalmente, da muerte a lo sombrío. Luego, morimos cada día un poco. Ojalá pudiésemos hacerlo, siempre, con Amor.

Gracias por tus palabras que me acompañan profunda y cálidamente. Pero, especialmente, por tu trabajo impecable, respetuoso, atento y enriquecedor en Mundo Poesía.

Un gran abrazo.

4. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Los años no vienen solos... ¡qué cierto es! He tenido que andar y andar para aprender esto en la vida, en ciertos libros muy "vitales", y en el libro de tantas almas que permanentemente escriben los mejores guiones: los del Amor. Son difíciles, claro. Pero ni falta hace que te diga que no te los vayás a perder.

Mayúscula es mi preciosa AstillaJoyaYola. ¡Una astillita mayúscula en medio de tanta minúscula inmensidad:S !

Gracias por tu voz, hiji bonita.

Abrazo maternal y fraterno.

5. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Como siempre, tu afecto y tu palabra mágica, atravesando cordilleras.

Te mando la estrellita que más abrigue en una noche de frío polar.

Gracias por tu calidez.

6. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

No sólo es difícil, Santiago. Es todo un desafío. Eso lo hace más bello... ¿no?

Gracias por tus palabras, por las estrellas... y saludos Tocayos... ja ja ja. Un abrazo, compatriota.

7. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

¿Qué apuro había, mujer? Si ya sabemos que en algún momento nos leeremos. ¡Cómo perder de vista a nuestro PuenteIntercambio!

¿Falta de tragedia? Me hiciste brotar risas y sonrisas. Porque no me falta cierta cuota del sentido trágico de la existencia. Tal vez el paso de los años nos lo vaya atenuando.

Gracias por la única puntualidad que vale. La de la presencia reflexiva y afectuosa.
    Un gran abrazo, Carmen.

8. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

Me enCanta volverte a tener en el club Los Lenguajeros. Vos sos miembro preferencial del mismo. No importa cuántas veces nos perdamos - transitoriamente- de vista. Porque hay vínculos que son como el Sol y que - como dice la canción ... "aunque no lo veamos, siempre está". Así es el Nuestro.

Gracias por traer tus rayitos a tu ciela sumergida en una ola de frío polar.

Abrazos al por mayor.

9. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

No sé si lo hago sencillo, lo digo como puedo, amigo. Y más que decirlo me gustaría cantarlo a viva voz, como consigna, como puente LENGUAJERO.

Gracias, Iván, por rescatar a un porcentaje altísimo de este intento de versos/reflexiones sobre el principal Motor del Universo.

:::banana::: Un Abrazo al cien por ciento:::banana::: ...

Comparte esta página