1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los míos para ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Claridad, 6 de Marzo de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 254

  1. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Pruebo un sueño en la expectativa,
    amigo poema
    que habla,
    que palpa la tinta
    en la escritura de la blanca hoja,
    mi hogar.

    Ahora pienso en ti como la primavera
    amigo poema,
    amigo que suena en la inmensidad
    de la voz,
    que se levanta fuerte en la garganta
    para declamar
    mi paso en melodía,
    el espacio en ti.

    Y no duermo sin antes besarte
    amigo poema,
    aquel de manos de poesía,
    aquel que vuelve sus esperanzas en mi fiesta vacía
    al tocar mis labios sellados
    purificados de oleos besos,
    los míos para ti.

     
    #1
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    La poesía te eleva, mi princesa, y hace posible tanto de lo que somos. ¿Existiría este comentario sin tu poesía, o la mía? ¿Existirían árboles menores y mayores tocando sus ramas a través del aire? ¿Existiría sin el poema el brillo de tus ojos acariciando los míos?

    Acabo de escribirle a alguien que aun sin creer en nada, en nadie, se puede tener fe. Así sea en los absurdos. Absurda fe en la nada, fe dolida y desesperanzada, pero fe.

    Yo también, con tu permiso, quiero besar tu poema, porque tú lo escribiste, y aunque no son tus manos, cada letra fue pulsada con uno de tus dedos, los dedos de tus manos.

    Te quiero, mi amor bonito.
     
    #2
  3. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    ¿Sabes papá? soy tan feliz de saber que estuviste aquí a mi lado................Tu Clari
     
    #3
    A César Guevar le gusta esto.
  4. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema Claridad, tan hermoso como tu espíritu, la poesía está en ti. Un abrazo.
     
    #4
    A Claridad le gusta esto.
  5. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Ayyyyyyy amiga Claridad que bellos versos en este dialogo con el poema que alimenta tu espíritu y por contagio el mío. Escribes como los angeles porque eres uno de ellos, no se si esto te lo he dicho alguna vez, a veces me repito, pero me da igual, me enteré de tu nuevo reconocimiento por aquel poema que tanto me gustó, te doy mis más cariñosas felicitaciones. Amiga mía eres el futuro de la poesía, en tus dedos respiran multitud de bellos poemas. Abrazote de colores para ti. Paco.
     
    #5
    A Claridad le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bella obra, poesia para unicamente estar con ella.
    esa purificacion que amada en la alcoba de los
    sentimientos se detiene para hablar de ellos.
    besar -a la poesia- y hacerza pureza de una
    fuerza de memoria brillante.
    el poema es un lujo de de vertientes sinceras
    y vitrales hermosos.
    felicidades. magnifico. luzyabsenta
     
    #6
    A Claridad le gusta esto.
  7. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    gracias mi seño bello maldonado...................yo le mando un beso.......que aunque tarde....espero le llegue................Clari
     
    #7
  8. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer
    Gracias mi señor bello paco,..........¿ángel mi señor? ellos son perfectos y bellos.............yo solo soy una chica nada más.......y no puedo oír ni hablar........¿qué bello puede salir de quien no tiene nada de poeta y le faltan tantas cosas lindas?.............Aun así mi señor, usted puede ver cosas en mí que a mi me resultan tan difíciles de ver..........Y no sé cómo lo hace.............pero usted me hace sentir bien y además muy querida.............Gracias por su amistad y su cariño siempre sincero y leal...............Yo a usted lo admiro muchísimo...............

    Lo del reconocimiento.................pues no me había dado cuenta............fue un poeta muy estimad para mí llamado Destinos............él me aclaró como era eso del reconocimiento y la verdad es que no sé qué de bueno tiene el poema......pues traté de hacer una cosa y me salió otra.......pero jajaja........ni modos ¿verdad?................sé que a usted le gustó mucho y quiero darle las gracias públicamente por todo su apoyo y su amistad y por creer en mí..........tal vez........sin merecerlo......dado que usted si es poeta y sabe lo que dice...........pero ¿yo?............

    De todas maneras me alegra tanto que le gustara ese poema y ojalá pueda seguir aprendiendo mucho de usted y de muchos otros poetas...........que a diferencia de mí sí son poetas..............

    Le mando un beso muy bello para usted........................Su Clari que le quiere muchooooooooooooooooooo.
     
    #8
    A Paco Valiente le gusta esto.
  9. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.668
    Género:
    Mujer

    A usted mi señor luzyabsenta por tantas cosas compartidas con usted............no olvide que le quiero mucho y siempre está en mi recuerdos....................Clari.................ah y su besito..............
     
    #9

Comparte esta página