1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los niños apátridas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 41 | Visitas: 2405

1. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BIEN DICHO, hay que hablar por los que no son escuchados, hay que luchar por las injusticias, abrazos y estrellas.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimado Danie de ver tu excelente comentario a estos modestos versos, muchas gracias por ello, amigo.
    Un abrazo.

3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Un poco todos, debemos hacer, un poco cada uno, pero unidos. Y eso es lo que no hacemos, no nos unimos, el mundo debiera haber cambiado hace tanto tiempo, y sin embargo sigue en guerra...
    Algo nos hace mucha falta, creo que es amor por la humanidad, como condición igualadora.
    Te felicito por la excelencia poética con la que expresas esta denuncia.Te dejo estrellas y esta obra que también es excelente. Abrabesos
    [video=youtube;1xVrHcN7zSA]http://www.youtube.com/watch?v=1xVrHcN7zSA[/video]

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimada Libélula por pasar a dejar tu huella en estos versos de protesta como bien los calificas, no se si mi ínfimo grano de arena servirá para algo, pero bueno, los escribí según los sentí.
    Un abrazo.

5. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    El placer es mío estimada Tere de ver tu buen comentario en mis modestos versos, amiga.
    Gracias por ello.
    Un abrazo.

6. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Comenzando por el final estimado Juan, te diré que tienes toda la razón en la denominación de este poema, aunque quise trocearlo a modo de estrofas serventeseando versos sueltos, realmente es un romance, como bien indicas, ya me conoces, son cosas de atrevidos aprendices.
    Y ya yendo al principio, quiero agradecer tu sensible comentario a estos humildes versos, amigo.
    Un abrazo.

7. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Celebro que te gustasen estos versos, estimado Paco.
    Gracias por pasar.
    Saludos cordiales.

8. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Así es estimada Sol.
    Un abrazo.

9. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Estoy totalmente de acuerdo con tan razonado comentario estimada Ropittella y añado que el odio mezclado con la avaricia hace del hombre el propio enemigo del hombre.
    Muchas gracias por pasar y dejar tan buen comentario y tan bello y excelente vídeo.
    Un abrazo.

10. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bello y conmovedor poema. Sin mas palabras que decir pues me ha emocionado tu poema. Saludos.

11. Antonio

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Es el segundo poema que encuentro con un comentario tuyo que se me pasó, por lo que te pido doblemente escusas, estimada Lourdes.
    Saludos cordiales.

Comparte esta página