1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los niños del orfanato

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Vizcaino, 13 de Abril de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 8800

  1. Vizcaino

    Vizcaino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    1
    Los niños del orfanato
    Caminan siempre callados
    ¿Qué ladrón los dejaría
    sin su sueño colorado?

    Ellos están siempre solos
    No sonríen, poco hablan.
    ¿Quien les arrebataría
    de sus ojos la mañana?

    Los niños del orfanato
    Miedo tienen en sus almas
    ¿Quién les negó su cariño
    y los echó de su casa?

    Fin
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Los niños del orfanato, gracias por acordarte de ellos Vizcaino. En mis pais no existen orfanatos, sino hogares sustitutos. Pero de todas maneras son niños que les ha sido quitada su infancia, una sonrisa, su desarrollo, su felicidad, sus fantasias, sus anhelos, sus deseos, su ánimo, su cariño, su alma..... O:) . Oremos [-o< por esos niños sin un hogar feliz y que pronto crezcan y sean grandes hombres del mañana. Buen tema Vizcaino.
     
    #2
  3. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Vizcaino existen muchas preguntas sin respuesta.....las que ni los mismos adultos conocen...te podre decir que todo tiene un proposito en la vida....cruel si de verdad cruel....los ni~os sin hogares, ni~os de orfanato, ni~os abandonados sin calor de madre ni de padre......excelente topico....me gusto...lo vivi....exito chiquito... :wink:
     
    #3

Comparte esta página