Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tristes versos pero con una belleza magistral. Felicitaciones !!! Abrazo.Te besé en el centro
del olvido
y ya no me acuerdo
del sabor de tus días
ahora vestidos de frío,
fuiste sin serlo
un sueño caminando,
rotas mis huellas,
a la fuga las tuyas,
el horizonte se rompió
en pedazos,
los ojos del futuro sabían
que no llegaríamos a él juntos.
Te besé en el centro
del olvido
y ya no me acuerdo
del sabor de tus días
ahora vestidos de frío,
fuiste sin serlo
un sueño caminando,
rotas mis huellas,
a la fuga las tuyas,
el horizonte se rompió
en pedazos,
los ojos del futuro sabían
que no llegaríamos a él juntos.
Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo amigo Rigel. Paco.Singular atractiva manera de decir te extraño con este poema. Un saludo cordial.
Gracias querida amiga Brisa de invierno por asomarte de nuevo a mi ventana de melancolía y dejar tu bella huella. Abrazote vuela. Paco.A veces los caminos deben dividirse y no nos queda más que continuar, un poema lleno de imagenes un tanto tristes, encantada de leerle, saludos!!
Gracias amigo angelcesar por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Tristes versos pero con una belleza magistral. Felicitaciones !!! Abrazo.
Pura melancolía made in Paquito melenudo, todos los días escribo uno de estos, me gusta recordar que no todo es de color de rosa, la realidad manda a veces hasta en los poemas. Besote nada melancólico para la flor de Maracaibo, mi Mireya, dulce mariposa revoltosa: MMUUAAKKSS. Paco.Un análisis desde las gradas del escenario...mirando el futuro que no lo fue, SI, si es melancólico.
Hola Paquito, tarde pero llegue jeje mis saludinesss amiguito.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, donde conviven la tristeza y la desazón de saber que no habrá un mañana y que ya nunca jamás será "Nosotros". Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación