Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Para mi amiga Lou C que me dio
la primera frase de este relato.
Pareciera que incluso la luna se oculta detrás de las nubes por miedo a lo que sucede en el bosque. Parece un sueño. Sopla un viento huracanado. Debe ser otoño, pues las hojas amarillentas caen de los árboles. En un claro del bosque se ve un espejo y a un niño de apenas cuatro años que se mira en él; no tiene ojos, pero su imagen en el espejo sí, unos ojos que al mirarlos producen un gran escalofrío, pues son los de Rebeca Ellis, la mujer que se los arrancó al saber que su hijo se había ahogado en un lago cercano al bosque. El hijo frente al espejo sin ojos mira dentro del cristal con los ojos de la madre. Y así cada noche bajo la luz de la luna.
Eladio Parreño Elías
21-Octubre-2012
Gracias mi estimado amigo por tu comentario,Realmente la angustia de una madre puede sobrepasar límites.
Grato ha sido pasar por su poema.
Mis saludos.
Joel
Gracias mi querida María, un beso.MaríaA.G;4378862 dijo:Impresionante relato, muy imaginativo del cual, utilizando la imaginación, se puede sacar moraleja.
Te felicito, un obra negra estupenda.
Un abrazo y mi admiración.
Gracias CAROLINA un beso querida amigaCarolina Argüelles;4491250 dijo:Me encantó y me ha dejado con ganas de leer más...
Gracias Evano, un beso.Évano;4520616 dijo:Un buen relato que se hace corto con una historia interesante.
Un placer haber pasado y saludarle.
![]()
Pareciera que incluso la luna se oculta detrás de las nubes por miedo a lo que sucede en el bosque. Parece un sueño. Sopla un viento huracanado. Debe ser otoño, pues las hojas amarillentas caen de los árboles. En un claro del bosque se ve un espejo y a un niño de apenas cuatro años que se mira en él; no tiene ojos, pero su imagen en el espejo sí, unos ojos que al mirarlos producen un gran escalofrío, pues son los de Rebeca Ellis, la mujer que se los arrancó al saber que su hijo se había ahogado en un lago cercano al bosque. El hijo frente al espejo sin ojos mira dentro del cristal con los ojos de la madre. Y así cada noche bajo la luz de la luna.
Eladio Parreño Elías
21-Octubre-2012
La máquina no sé mi querida amigaAyyyyy Eladio, nada como los ojos de una madre para mirarse, ellos son el mejor espejo en el que nos podemos mirar, siempre nos dirán la verdad con mucho amor, con mucha aceptación y con mucha comprensión. Este niño no estaba tan solo, los ojos de su madre le acompañaban en esos momentos tan malos e indeseables en que nos enfrentamos a algo oscuro y pavoroso. ueno, buenoooo, pero que seria me estoy poniendo, josú.... ¡Chiquillo! que me encanta la imaginación que derrochas en este relato tan bello y descriptivo que pareces sentirlo en tu propia piel.
Besazos, mi dulde Eladio, estrellas mogollónicas y repu merecida, a ver la dichosa maquinita lo que me dice ahora jejeje.
Gracias Cass por venir. Un beso.Eladio, un micro relato lleno de simbolismos. Es excelente.
Como siempre, me encantó leerte. Y, aunque sea un poquito tarde (el 2013 me encontró enredada en un montón de cosas): Feliz año, querido amigo!
Besos y estrellas.
-cass-
Gracias LOU por venir. Un beso.Regreso a leer tu relato y me sigo
sorprendiendo por la gran imaginación
que tienes amigo Eladio. La verdad
Néstor que me encanta como escribes
ny disfruto mucho leerte.
Un abrazo,
Lou
![]()
Eladio Parreño Elías
21-Octubre-2012
Gracias amiga por la frase y por tu fidelidadNo podia creer cuando lei tu relato basado en mi frase. Eres un gran escritor. Toda mi admiracion para ti Poeta. Grato leerte. Un saludo cordial.
![]()
Eladio Parreño Elías
21-Octubre-2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español