Los ojos dentro del espejo

Si viera algo así cuando salgo a aullar por las noches Eladio o cuando me disfrazo de caperuza a ver a mi abuelita y voy como si nada por el bosque de noche... Solo atinaría a hacer eso, aullar =D

Por otro lado, de solo imaginar pasar por lo que pasó Rebeca... me provocó mucho sentimiento ='/

Y me sentí alegre, de poder leerte de nuevo. Un abrazo y mis estrellitas, ¡oh! y mis aullidos ♥ ¡Auuuuu!

Realmente la angustia de una madre puede sobrepasar límites.
Grato ha sido pasar por su poema.
Mis saludos.

Joel

35937789_26259906_1212348047_18115891_Zdzis_322aw_Beksi_324ski__1978.jpg

Para mi amiga Lou C que me dio
la primera frase de este relato.

Pareciera que incluso la luna se oculta detrás de las nubes por miedo a lo que sucede en el bosque. Parece un sueño. Sopla un viento huracanado. Debe ser otoño, pues las hojas amarillentas caen de los árboles. En un claro del bosque se ve un espejo y a un niño de apenas cuatro años que se mira en él; no tiene ojos, pero su imagen en el espejo sí, unos ojos que al mirarlos producen un gran escalofrío, pues son los de Rebeca Ellis, la mujer que se los arrancó al saber que su hijo se había ahogado en un lago cercano al bosque. El hijo frente al espejo sin ojos mira dentro del cristal con los ojos de la madre. Y así cada noche bajo la luz de la luna.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

Pareciera que incluso la luna se oculta detrás de las nubes por miedo a lo que sucede en el bosque. Parece un sueño. Sopla un viento huracanado. Debe ser otoño, pues las hojas amarillentas caen de los árboles. En un claro del bosque se ve un espejo y a un niño de apenas cuatro años que se mira en él; no tiene ojos, pero su imagen en el espejo sí, unos ojos que al mirarlos producen un gran escalofrío, pues son los de Rebeca Ellis, la mujer que se los arrancó al saber que su hijo se había ahogado en un lago cercano al bosque. El hijo frente al espejo sin ojos mira dentro del cristal con los ojos de la madre. Y así cada noche bajo la luz de la luna.

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

Ayyyyy Eladio, nada como los ojos de una madre para mirarse, ellos son el mejor espejo en el que nos podemos mirar, siempre nos dirán la verdad con mucho amor, con mucha aceptación y con mucha comprensión. Este niño no estaba tan solo, los ojos de su madre le acompañaban en esos momentos tan malos e indeseables en que nos enfrentamos a algo oscuro y pavoroso. ueno, buenoooo, pero que seria me estoy poniendo, josú.... ¡Chiquillo! que me encanta la imaginación que derrochas en este relato tan bello y descriptivo que pareces sentirlo en tu propia piel.
Besazos, mi dulde Eladio, estrellas mogollónicas y repu merecida, a ver la dichosa maquinita lo que me dice ahora jejeje.

Ayyyyy Eladio, nada como los ojos de una madre para mirarse, ellos son el mejor espejo en el que nos podemos mirar, siempre nos dirán la verdad con mucho amor, con mucha aceptación y con mucha comprensión. Este niño no estaba tan solo, los ojos de su madre le acompañaban en esos momentos tan malos e indeseables en que nos enfrentamos a algo oscuro y pavoroso. ueno, buenoooo, pero que seria me estoy poniendo, josú.... ¡Chiquillo! que me encanta la imaginación que derrochas en este relato tan bello y descriptivo que pareces sentirlo en tu propia piel.
Besazos, mi dulde Eladio, estrellas mogollónicas y repu merecida, a ver la dichosa maquinita lo que me dice ahora jejeje.
La máquina no sé mi querida amiga
pero yo te digo gracias
y te dejo un beso.

Eladio, un micro relato lleno de simbolismos. Es excelente.
Como siempre, me encantó leerte. Y, aunque sea un poquito tarde (el 2013 me encontró enredada en un montón de cosas): Feliz año, querido amigo!

Besos y estrellas.

-cass-

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

Atrayentes letras.
Como siempre, un placer leerte.
Un abrazo.

Creatividad a full… jejeje muy innovador y tétrico
Me gusta mucho, eso muestra tu versatilidad para todas las temáticas
Saludos y abrazos amigo Eladio

Eladio Parreño Elías

21-Octubre-2012

me dejaste con cierta expectativa, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás