1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los pájaros del alma...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Iván Terranova Cruz, 8 de Junio de 2019. Respuestas: 31 | Visitas: 1266

  1. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Gracias, compañera Azalea... por llegar con todos los pájaros de reserva... un bello detalle
    que realmente agradezco. Lamento la demora y, espero me disculpes...
    Cordialmente:
     
    #31
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Grato verte... Marianne, (corazón de loba) a pesar de tus silencioso semi-retiro y tu enfrentamiento con la mediocridad circundante; solo puedo decirte que siempre estás rondando los espacios de quienes aprecias... creo que he aprendido a conocerla compañera Y a pesar de lo que vos misma digas (porque a veces sos muy dura contigo misma) eres un ser especial; yo te admiro y te respeto por ello... y para qué mentir, a la vez extraño a mi moderadora favorita... recorriendo con su guadaña virtual todos los foros imponiendo orden. Ha cambiado Mundo Poesía... creo que todo tiene su tiempo y los verdaderos amigos se retiran y, eso me pone triste, y por eso mismo... quizás me aleje poco a poco, igual todavía me quedan algo de balas.
    Mis saludos compañera, gracias por la visita.
     
    #32
    Última modificación: 25 de Junio de 2019

Comparte esta página