P
Paloma PerezP.
Invitado
Hermoso , sentimental y sensual poema de amor. Todas mis enhorabuenas para ti. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosura, excelencia divina de gran obra.
Muy buen poema Alma !! Te felicito por lo que hiciste !
Hermoso , sentimental y sensual poema de amor. Todas mis enhorabuenas para ti. Un abrazo.
Alma Soñadora !;5109295 dijo:
...
Los retratos del tiempo hablan de nuestras vidas
y es imposible que no se desgarre el alma
al abrir viejas heridas
...
Hermoso poema donde el retrato del tiempo deja huellas en el corazón.Te felicito querida amiga.Abrazos...
Gracias Marco Antonio por tu grata visita a mis letras y tu lindo comentario , recibe un cálido saludo de Alma SoňadoraFelicitaciones, bellos versos dignos de un alma sensible como la tuya, tus versos son hijos de la eternidad que algún día te llenará de premios, saludes, mis mejores deseos.
hermosas lineas cargadas de sentimientos, felicidades me treas lindos recuerdos.
Caray, es un gran poema, muy emotivo.
Me gustó todo desde el comienzo hasta el final.
Muy bella obra, amiga.
Un abrazo grande.
Gracias Marlene2m por tu grata visita y tu lindo comentario , recibe un cálido saludo de Alma SońadoraDejas fluir tus sentimientos
con fuerza liberadora que conmueven
y se hacen sentir.
Belleza pura.
saludo.
Esos retratos inolvidables del tiempo se cuelgan de la mirada, bello escrito que cautiva. Un abrazo y saludo.
Gracias Román por tu agradable visita y comentario, un cálido saludo para ti y bonito inicio de semanahermosa historia y sensibles versos
Mucho dolor se siente al volver a ver esas imagenes en la memoria y el cuerpo se encarga de hacernos sentir de la misma forma una y otra vez...
Saludos
Se que es difícil resistirse a la inercia que provoca evocar los recuerdos. Como resistirse a echar a correr en una cuesta abajo.Pero es tiempo perdido en el sentido, que manifiesta no tener un presente lo suficiente compacto como para cubrir ese vacío.Ay, ese árbol en el que todos grabamos tantas ilusiones, que como la niebla el viento del reloj se lleva.Un gusto leerte en tan bella expresión de tus inolvidables recuerdos.Sabes, hay dos impulsos en el corazón, al igual que en los pulmones y ellos nos mantienen en vida.Al igual en el sentir del alma. ¡Frío y calor! Voz y silencio, amor y desamor, de ahí surge la fuerza que nos impulsa de nuevo a seguir escuchando la canción de la vida.¡Sigamos!Te mando esta alegre paz.¡Dios te guíe!Vidal
Es un hermoso poema, grandiosas letras.
Un bello instante clavado en la memoria...vibrante...
Un gusto leerte amiga...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español