• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los retratos del tiempo

Hermoso , sentimental y sensual poema de amor. Todas mis enhorabuenas para ti. Un abrazo.

Alma Soñadora !;5109295 dijo:

...
Los retratos del tiempo hablan de nuestras vidas
y es imposible que no se desgarre el alma
al abrir viejas heridas
...

Mucho dolor se siente al volver a ver esas imagenes en la memoria y el cuerpo se encarga de hacernos sentir de la misma forma una y otra vez...

Saludos

Dice el buen Juan Gabriel "Dios perdona, pero el tiempo a ninguno.."

La verdad es que a veces por tontos dejamos pasar tantas y tantas cosas, personas situaciones....amores... que al final del día, al hacer un balance, siempre salimos perdiendo y el deseo de regersar, corregir o revivir ciertas cosas es inmenso, más porque a esas alturas son sólo recuerdos de cosas inalcanzables que estuvieron muchas veces en la palma de nuestras manos...

Esto, es apenas humano amiga.... me conmovió tu escrito.... linda noche.... besos!!!

Jose Andrea
En mi caso yo escribí este poema hablando de alguien que YA MURIÓ, por eso digo que ya no puedo decir lo que quise y hoy no puedo.,
Es por eso que hablo de la distancia entre EL CIELO Y LA TIERRA, LA VIDA Y LA MUERTE, en varios de mis poemas le hablo a alguien que ya murió, no todos lo captan, pero me gusta ver que cada persona interpreta o se idenrifica de diferente manera con mis letras para mi eso es satisfactorio como escritora, pues para mí es importante que el lector vibre y sienta cada linea de lo que escribo y yo en muchos no todos desahogo mis penas y vivencias.

Muchas gracias por tu visita y que bueno que te sentiste identificado a tu manera personal con este escrito pues lo hago tratando de llegar siempre al lector, y de lo malo que salga lo bueno, que es sacar eso que llevamos guardado para que sane el alma y el cuerpo, Me siento agradecida y animo que todo vaya bien en tu vida y recuerda esa lucesita que hay en tu familia
Recibe un cálido saludo de Alma Soňadora

Última edición:
Se que es difícil resistirse a la inercia que provoca evocar los recuerdos. Como resistirse a echar a correr en una cuesta abajo.Pero es tiempo perdido en el sentido, que manifiesta no tener un presente lo suficiente compacto como para cubrir ese vacío.Ay, ese árbol en el que todos grabamos tantas ilusiones, que como la niebla el viento del reloj se lleva.Un gusto leerte en tan bella expresión de tus inolvidables recuerdos.Sabes, hay dos impulsos en el corazón, al igual que en los pulmones y ellos nos mantienen en vida.Al igual en el sentir del alma. ¡Frío y calor! Voz y silencio, amor y desamor, de ahí surge la fuerza que nos impulsa de nuevo a seguir escuchando la canción de la vida.¡Sigamos!Te mando esta alegre paz.¡Dios te guíe!Vidal

Se que es difícil resistirse a la inercia que provoca evocar los recuerdos. Como resistirse a echar a correr en una cuesta abajo.Pero es tiempo perdido en el sentido, que manifiesta no tener un presente lo suficiente compacto como para cubrir ese vacío.Ay, ese árbol en el que todos grabamos tantas ilusiones, que como la niebla el viento del reloj se lleva.Un gusto leerte en tan bella expresión de tus inolvidables recuerdos.Sabes, hay dos impulsos en el corazón, al igual que en los pulmones y ellos nos mantienen en vida.Al igual en el sentir del alma. ¡Frío y calor! Voz y silencio, amor y desamor, de ahí surge la fuerza que nos impulsa de nuevo a seguir escuchando la canción de la vida.¡Sigamos!Te mando esta alegre paz.¡Dios te guíe!Vidal

Vidal Gracias por tu cálida visita y por tan bonito comentario a mis letras , así es de lo bueno y lo malo surge la Fuerza para seguir sdelante, dicen que caer es permitido pero levantarse es obligatorio y yo soy de esas personas que puede caerse 100 veces pero siempre habrá una más para poderme levantar. Todo el dolor , el desamor y los sinsabores como todo lo bueno son parte de la vida y hay que seguir y reir aunque se quiera llorar. es muy grata tu visita, Buenas Noches y Bendiciones para ti y tu familia. Que tengas un bonito inicio de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás