1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Los Versos Salen Del Corazn... Para todo Aquel Que Critica Sin Compasin

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por YOLIMAR CASTILLO, 6 de Septiembre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 4955

  1. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    UNA TARDE DONDE LA TRIZTESA
    ABARCABA TODA MI ALMA.....

    ENCONTRE ESTE PORTAL
    Y DUDE EN SER PARTE DE EL
    PERO SOLO BUSCABA DESAHOGAR
    ESTE CORAZON LLENO DE TANTO DOLOR...

    NUNCA CREI QUE COMENTARAN
    DE MIS POEMAS.......
    SOLO SOY UNA MUJER QUE ESCRIBE
    Y ASI DESAHOGA TODA SU PASION...

    ESCRIBO Y A VECES NADIE COMENTA
    DE ELLOS Y EN OTROS MIS AMIGOS
    ME DEJAN SU SENTIR......

    Y SI QUIEREN SABER NO SOY POETA
    Y MUCHO MENOS ME INTERESA ESCRIBIR
    UN LIBRO DE POEMAS....

    EXISTEN REGLAS PARA ESCRIBIR POEMAS...
    Y AUN NO ME SE TODAS LAS REGLAS DE LOS ASCENTOS..
    SOY UNA MUJER COMPLETAMENTE INCULTA
    PERO AUN ASI EXISTO Y POR MI VIDA
    A PASADO LA SOLEDAD, LA TRIZTESA,
    EL AMOR, LA TRAISION Y LA PASION...

    NO DESEO LOS RECONOCIMIENTOS
    NI MUCHO MENOS LOS REGALOS
    SOLO DESEO ESCRIBIR CON EL CORAZON...

    TENGO LA OPORTUNIDAD DE COMENTAR
    LOS POEMAS....
    PERO NO SOY QUIEN PARA CRITICAR TAN FUERTEMENTE
    COMO LO HAN HECHOS ALGUNOS QUE DICEN LLAMARSE
    POETAS O POETISTAS.....

    SOMOS MUCHOS Y TODOS
    ESCRIBIMOS CON EL CORAZON...
    LE DOY GRACIAS A DIOS
    QUE CADA CUAL TIENE SU ESTILO....
    Y CADA VEZ QUE LEO UN POEMA
    ES UNA HISTORIA DIFERENTE
    ESCRITA CON EL CORAZON....

    AGRADESCO A CADA PERSONA
    QUE A TOMADO DE SU TIEMPO
    PARA LEER MIS POEMAS
    Y MUCHO MAS CUANDO ESCRIBEN DE ELLOS....

    GRACIAS POR QUE AN SIDO
    PRUDENTE Y NO HAN HERIDO
    UN POCO MAS ESTE CORAZON...

    SOY LIBRE Y NADIE PODRA
    PARAR MI SENTIR Y MUCHO MENOS MI MANERA DE ESCRIBIR....



    DE QUE VALE CRITICAR DE MANERA TAN CRUEL A OTROS POETAS..... TODOS DESEAMOS LOS MISMOS....PODER ESCRIBIR Y DESAHOGAR EL CORAZON....
    NO SIEMPRE NOS VAN A GUSTAR TODOS LOS POEMAS.... PERO ES QUE LA INTENSIDAD NO SIEMPRE ES IGUAL....

    UN ABRAZO Y UN BESO A TODO AQUEL QUE A TOMADO DE SU TIEMPO Y ME A LEIDO......... SOLO SOY UNA MUJER QUE DESEA ESCRIBIR CON EL CORAZON........
     
    #1
  2. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Buen poema amiga, es una prosa muy hermosa, me recuerdas a una poetisa que una vez lei... creo que fue Gabriela mistral, pero hablo de uno de sus primeros poemas, amiga, no te sientas frustrada al escribir no creer que nadie tiene un buen comentario sobre tu poema, yo cuando tenia los 14 años escribia y todos me decian: "que lindo", "que hermoso". y "que bonito", pero yo no queria eso, queria un critica que me arruge mi poema, me la tire al piso, la rompa, la embarre con tinta de correccion, pero que me la queme al final, ahi entender que si hice algo bueno, una poesia. Sigue escribiendo amiga, todos tenemos un poeta adentro, pero son pocos lo que se llevan ese titulo tan majestuoso el de ser poeta. Mis mas sinceros saludos, y un abrazo profundo para que te sientas mejor, de un critico...
    legaqui
     
    #2
  3. RUSO

    RUSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    15

    Yo creo que más que poema has desahogado y dejado en evidencia mediante este escrito una realidad que a todos nos alcanza. Nadie se puede arrogar el derecho de llamarse "poeta perfecto", porque aún no lo conozco. Ni el gran NERUDA ni la gran MISTRAL... pues, el artista es humilde, silente, cauto, de bajo perfil, como lo fueron ellos, y respaldo tus líneas acerca de los gustos poéticos. Cada cual tiene un estilo diferente y esos estilos deben respetarse. Nadie es mejor ni peor, sólo tenemos alma de poetas y punto, y cada uno escribe como mejor le plazca, pues es legítimo.
    Sigue adelante y te envío un abrazo desde la tierra de NERUDA y la MISTRAL.

    RUSO
     
    #3
  4. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Tomar De Tu Tiempo Y Leerme........... Sabes Es Un Honor Que Tambien Hayas Podido Leerme........ En Algunas Ocasiones No Entendemos Por Que A Nosotros........... Solo Soy Una Mujer Con Muchas Ganas De Compartir Con Otros Y Aprender De Personas Como Usted...... Espero Poderlo Leer Y Que A La Vez Me Pueda Leer Y Aconsejarme...... Un Cordial Saludo Para Usted.........
     
    #4
  5. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo Ruso...... Me Da Mucha Alegria Que Se Pueda Identificar Con Mi Poema........ De Eso Se Trata Un Poema De Podernos Desahogar......... Que Ese Desahogo Salga Del Corazon........pero Me Da Mucha Triztesa Ver Como Personas Ofenden De Tal Manera Con Palabras...... Sin Poder Entender La Escencia De Este Foro..... Que Es Desahogarse En Experiencias Vividas.........un Abrazo Y Un Beso Para Ti............ Solo Espero Poder Leerte
     
    #5
  6. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Bien compañero, tus palabras creo que le han daro, el zazon que le faltaba mi argumento, me quedo corto de palabras, y tan solo te extiendo la mano y un abrazo de un poeta tan novato como parece.
     
    #6
  7. LeGaQui

    LeGaQui Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.734
    Me gusta recibidos:
    42
    Descuida amiga, para eso estamos, o sobre todo estoy en este portal, por que encontrar en este portal a parte de un hogar de poetas, una forma de comunicar mis pensamientos y una ayuda generosa que intento dar a cada uno de los poetas que se encuentra aqui, por que, es simple, todo podemos y sabemos escribir, tenemos tal vez la habilidad de componer un poema. Sigue esforzandote, y no te dejes llevar por los pocos comentarios o las criticas, sigue siendo tu y deja que tus palabras fluyan de una vez de tu alma.
    Un beso y un abrazo, de un amigo.
     
    #7
  8. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3


    amiga yoli, es muy ciuerto lo que reza el titulo de tu poema, los versos proviene del corazon, y es verdad, cada quien tiene su estilo y su modo de ver la poesia, y tu aunque no lo creas, tambien eres una poetisa, una poetisa del alma, de la libertad, una mujer que escribe, sin metrica, sin reglas, pero sabes, escribes con lo mas importante que todo poeta tiene, que es alma y corazon, yeso te hace formar parte de este lugar, es todo un honor para mi el leerte hoy, y compartir tu sentir hermoso, querida amiga, desde la tierra de ilusion, un poeta libre y sin ambicion, tu amigo
    lord alex
    :::hug::: :::banana:::
    un fraternal y calido saludo para ti
     
    #8
  9. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0


    AMIGO..... GRACIAS POR TUS CONSEJOS TE ENVIO UN CALUROSO ABRAZO Y DESEO QUE SIGA SIENDO PARTE DE MI RINCON..... :::hug:::
     
    #9
  10. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0

    HOLA AMIGO GRACIAS, GRACIAS POR LEERME..... GRACIAS POR TU COMENTARIO ME GUSTA SER LIBRE Y ESCRIBIR LO QUE NACE DEL CORAZON.... SOY ASI Y SE QUE PUEDO CRECER CON LOS COMENTARIOS PERO NUNCA PERDER LO QUE SOY UNA MUJER LIBRE:::hug:::
     
    #10
  11. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0

    GRACIAS AMIGA Y CLARO QUE RECIBO TU AMISTAD......... ME GUSTA QUE COMENTE SOLO QUE A VECES Y NO A MI EN ESPECIAL PERO A OTRAS PERSONAS DEL PORTAL OFENDEN CON SUS CRITICAN........ SIN SABER O IN MEDIR SUS PALABRAS Y COMO DIJISTES AQUI NADIE ES PROFESIONAL.... POR QUE SI FUERAN PROFESIONAL NO ESTUVIERAN AQUI.....
     
    #11
  12. dexter

    dexter Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Mensajes:
    511
    Me gusta recibidos:
    2
    Amiga Yolimar te envio un abraso y beso...muy sincero lo que acabas de escribir, no se que poemas o escritos tuyos criticaron o quien fue lo que quiero decirte es que en la vida no solo con la poesia vas a encontrar criticas y por una parte es bueno aunque duela ellas nos van a servir para crecer, por ejemplo puedes utilizar toda ese dolor para escribir algun poema, yo se que da coraje pero no podemos cambiar eso, pero si puedes cambiar lo que puedas sentir, oye yo te aconsejo que escribas asi como dices tu para desahogar tu corazon no le des importancia a que lo piensen los demas, sabes Neruda o cualquier poeta fueron critica pero ellos nunca escribieron mirando las opiniones ajenas...Asi que no escribas para ellos escribe para ti...ahora tambien te digo...la gente puede criticar tus acentos, tu ortografia y tal vez tengan razon pero algo que no pueden criticar es tu Alma es decir tu esencia de poeta, no pueden juzgar tus experiencia y sentimientos porque eso solo te pertenece a ti....bueno respecto a todos los poetas o personas de este portal con algunas estoy de acuerdo con otras no...asi que te envio mis saludos y besos...dexter
     
    #12
  13. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0


    AMIGO DEXTER....
    GRACIAS POR TU CONSEJO Y SIEMPRE TOMAR DE TU TIEMPO PARA COMENTARME..... EN REALIDAD A MIS POEMAS SI AN CRITICADO PERO NO ME AN OFENDIDO................ PERO YO ME E DETENIDO EN OTROS RICONES Y E VISTO COMO A "POETAS" SE LE VA LA SENSIBILIDAD Y JUZGAN POR SU MANERA DE ESCRIBIR....... SIN ENTENDER LO QUE TU ME DEJASTES SABER........... Y ES QUE CADA UNO TIENE SU PROPIA ESCENCIA...... Y ESO SI HAY QUE RESPETARLO............ BESOS Y ABRAZOS PARA TI MI AMIGO
     
    #13
  14. Leonardo Velecela

    Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    13



    Inculta???... por ningun lado ve eso, mas bien veo a una mujer cincera sensible y fuerte almismo tiempo, para mi es un gran placer leerte siempre y me deleito en grande con tus letras verdaderas eres una gran escritora y mi deseo es que siga de frente no le des oidos a los frustrados criticos que por envidia lanzan sus lazos venenosos, la poesia sale del alma y el alma y los sentimientos no conocen reglas un beso amiga no dejes de luchar.
     
    #14
  15. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi Yoli preciosa...solo para mandarte un abrazo y un beso...a mi me gusta pasar por tus letras y llevarme todo ese sentimiento que pones en tus versos...yo igual que tu no se de normas ni de metrica...que unas sinefilas y no se que mas...pero me gusta ver el corazon hecho palabras...un abrazo infinito....
     
    #15
  16. jorge zambrano

    jorge zambrano Exp..

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Mensajes:
    223
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga, Bueno creo yo que nadie aqui es un profesional haciendo lo que mas le gusta, por lo menos ese es mi caso no me ha caido como pense que me iba a calar, porque soy uno de los que prefiere no criticar cuando algo no me gusta, tan solo critico si me lo piden mil disculpas si a alguien le ha dolido, pero yo prefiero mil millones de criticas que me obliguen a escribir mejor porque como todos aqui quiero mejorar con mi escritura, lo bueno de todo esto es que te ha quedado precioso, sin desmerecer a nadie, y aunque no comparto tus letras las respeto muchisimo, espero volver a leerte saludos a la distancia
     
    #16
  17. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0

    GRACIAS, GRACIAS POR TOMAR DE TU TIEMPO Y LEERME......... SABES TUS PALABRAS ESTAN LLENAS DE VERDAD.. CUANDO TE REFIERES A LOS CRITICOS FRUSTRADOS.......... BUENO AMIGO GRACIAS POR TUS ELOJIOS ME PUSE MUY CONTENTA DE SABER QUE ALGUIEN OPINA ASI DE MI... UN BESO Y ABRAZO PARA TI
     
    #17
  18. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0

    RECIBO MI ABRAZO Y MI BESO Y TE ENVIO MUCHOS MAS PARA TI...... GRACIAS POR TU TIEMPO......... SABES ERES MI GRAN AMIGO Y ME ALEGRO MUCHO, MUCHO CUANDO TUS COMENTARIOS ESTAN EN MIS POEMAS:::hug:::
     
    #18
  19. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0

    GRACIAS POE TOMAR DE TU TIEMPO Y LEERME........ Y SI CREO EN LA CRITICA CONSTRUCITVA......... PERO NO CREO EN LA CRITICA OFENSIVA.............. SALUDOS PARA TI:::hug:::
     
    #19

Comparte esta página