• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Lúgubre

Hacia dónde van las lágrimas?¡?¡?¡? Saludos, DESIRE
Se supone que hacia el río que las lleva hasta el mar.

FirmaDelfn_zpskbv4cps3.gif

Escalofrió en ese momento donde el ingrediente de la sombra inicial
remarca como una tenue sensibilidad de duda real. me ha gustado
saludos amables de luzyabsenta

Como le decía a Mireilla un ligero repelús indica que ha impactado el tema. Gracias por rescatarlo y comentar, amigo Luzyabsenta, siempre son bienvenidos tus comentarios.

Caballitodemar_zpszfvjuhth.gif

Has logrado una bella estampa. Si que recuerda a la muerte,pero hemos estado tres años luchando contra la muerte de un sobrino muy joven,
que entre lagrimas de muerte ha habido risas de alegría y razonamiento de sensatez. Un abrazo grande y un aplauso a tus creativas letras

Has logrado una bella estampa. Si que recuerda a la muerte, pero hemos estado tres años luchando contra la muerte de un sobrino muy joven,
que entre lagrimas de muerte ha habido risas de alegría y razonamiento de sensatez. Un abrazo grande y un aplauso a tus creativas letras

Mucho tiempo en ese padecer por el sobrino, pero no dices si se recuperó. Celebro que te haya complacido mi hokku.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás