Luis Rubio y Dvaldés / POETAS SEPTIEMBRE 2020

Amigo valdes, muchas felicitaciones por este logro bien merecido y con el mismo entusiasmo le deseo mucho éxitos al compañero luis Rubio.
congratulaciones...
Muchas gracias estimado poeta. Me son muy gratas tus palabras. Espero que sigamos creciendo y compartiendo en este lugar. Un gran abrazo.

Dios no se donde andaba metida yo que no me había enterado de que se habían
otorgado ya estos galardones!! Muchas felicidades para ambos poetas, y que nos
sigan premiando a todos con sus musas. Besitos apretados en sus mejillas.

5hjgeB0.gif
Agradezco tus gratas palabras querida Ana. Este galardón fue inesperado pero me trajo una gran alegría. Es un gusto compartir con tan bella persona, eres un amor. Un gran abrazo.

Mi nombre es Danilo Alejandro Aravena Valdés. Dvaldés. Nací en Cauquenes, un pequeño pueblo rural ubicado en la región del Maule, centro sur de Chile.
Mi pseudónimo se lo debo a mi madre querida. Es un homenaje en gratitud a su esfuerzo, a su entereza por sacarnos adelante.
Escribir llamó mi atención desde pequeño. Comencé siendo aficionado, hoy me declaro un amante de las letras como exhortaba Federico García Lorca.
Mi meta es desarrollarme en plenitud, cursando estudios de literatura. Por ello siento que este camino recién comienza para mí.

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.
Felicidades a los dos grandiosos poetas

Saludos a la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás