1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lumínica Infición

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alizée, 7 de Agosto de 2020. Respuestas: 55 | Visitas: 2394

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG]





    Desafiantes juegan este juego, A l t E r A n D O,
    una carrera mortal reclamando su destino.


    Si acaso alguna partida se ganara, por

    infundir de luz artificial al Cielo inerme,
    reflejo seguro de apagadas vidas, de la
    nada victoriosos, muchos se proclamarían.


    Desaforado del olvido pasa el tiempo y

    mediodía disfraza medianoche a veces,
    salvaguarda y profunda letanía infinita
    alegoría aterciopelada negro intenso
    nocturnal suspiro, del corazón, latido,
    ya no sería ni siquiera mencionada.


    Natural filigrana diamantina aún te corona,
    ¡qué afortunado! mientras puedas distinguir,

    en este nuevo mundo
    ᙅყᑲᥱɾρᥙᥒƙ, entre
    satura de luces de neón, a las Estrellas.





    [​IMG]
    &/(/"=









     
    #1
    Última modificación: 30 de Septiembre de 2020
  2. NUBE ATARDECER

    NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    7.787
    Me gusta recibidos:
    7.928
    Género:
    Hombre
    Interesante fenómeno!!


    Saludos artista!!!
     
    #2
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @NUBE ATARDECER por iluminar mis líneas con su cálida presencia, su atento comentar y su dedicado tiempo que mucho estimo. Le saludo afectuosa y le deseo hermosos días
     
    #3
    A LuKaS y NUBE ATARDECER les gusta esto.
  4. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    4.193
    Género:
    Hombre
    Ellas también, ¡que injusto! merecen su segundo de fama en la gran obra espacial.

    Creo que sí. El día de mi hora final, quiero levantar mi trofeo allá arriba en forma de luz led azulada (aunque no haya ganado nada )

    La forma del recuerdo, ante pesada idea de la nada, ¿qué queda? Quizás ni una efímera luz, ni un efímero silencio.

    De hecho me dejas con colores y galaxias la neurona. Pero... En este último párrafo volví al mundo, al nuestro, al que llenamos de mugre todos los días. Me hiciste recordar unos pasajes de marea tóxica, aunque no es ciberpank, solo ciencia ficción. Un gusto estimada greis, felicidades por tu dedicado poema que tanto admiro. Saludos y hasta siempre.
     
    #4
    Última modificación: 7 de Agosto de 2020
    A Alizée y libelula les gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.444
    Me gusta recibidos:
    15.011
    Género:
    Mujer
    Magnífico trabajo, Grace. Después de las palabras de Emp, solo puedo decirte, felicidades por tu arte.
    Un enorme abrazo.
    Isabel
     
    #5
    A Alizée y Emp les gusta esto.
  6. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.221
    Me gusta recibidos:
    13.232
    Género:
    Hombre
    Galácticas y lumínicas letras, todo un haz de poesía, cariños.
     
    #6
    A Alizée y Emp les gusta esto.
  7. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.678
    Me gusta recibidos:
    6.141
    Género:
    Hombre
    Desprenderse de lo terrenal y prosaico para iluminar los sentidos
    con lo onírico y trascendental.
    Qué gusto es poder empaparse
    de una excelente y exquisita lectura.
    Saludos y afectos desde un Santiago
    frió y nuboso.
    Eban
     
    #7
    A Alizée le gusta esto.
  8. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, amiga poeta Grace, por seguir compartiendo tu talento y dedicación volcados en letras siempre asombrosas. Resentí mucho en días pasados (mejor dicho, en noches pasadas) el no haber podido procurar un espacio libre de contaminación lumínica para observar al cometa Neowise; tendrá que ser para la próxima. Desde luego, tu poema no solo habla de una sociedad de lámparas compitiendo contra estrellas en un horizonte sin puerta de llegada, hay mucho más...

    En fin, sigue mirando las estrellas y me saludas a Antares si te guiña un ojo. Gracias y saludos afectuosos.
     
    #8
    A Alizée y Emp les gusta esto.
  9. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.937
    Género:
    Mujer

    Magistral inspiración Grace, que nuestra mirada nunca confunda las luces...
    Un gran placer leerte, saludos y que nunca te falte una estrella.
     
    #9
    A Alizée le gusta esto.
  10. Deisak

    Deisak Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    229
    Género:
    Hombre
    Que lindo y hermoso, se ha escuchado el crepúsculo, la joven noche y sus contextos, en estos, tus preciosos versos. Aplauso y celebro esta maravillosa creación.
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    Sensible secuencia que desnuda el parpadeo de las luminiscencias querida amiga...
    Un gusto leerte...cuídate mucho y buen finde!!
    Te abrazo con todo mi cariño...
    Nancy
     
    #11
    A Alizée le gusta esto.
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por la calidez de tu presencia mi Apreciado Poeta y Amigo @Emp , por el sustancioso comentar y tu dedicado tiempo que mucho estimo. Me alegra que disfrutases la lectura y me lo hagas saber. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #12
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Querida Amiga y Admirada Poeta Isabel @libelula , Muchas Gracias por estar aquí dejando tu huella invaluable en mis líneas, me siento muy honrada por ello y por el tiempo dedicado. Recibe mi saludo afectuoso, un gran abrazo y mis mejores deseos siempre
     
    #13
    A libelula le gusta esto.
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Amigo y Admirado Poeta @malco :

    Me hace muy feliz su visita a mis líneas, que las haya leído y disfrutado, que me lo haga saber y dedique su tiempo. Muchas Gracias por todo ello. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días sinfín
     
    #14
    Última modificación: 8 de Agosto de 2020
    A malco le gusta esto.
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchísimas Gracias mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @EBAN por brindarme la calidez de tu presencia, tu generoso y acertado comentario y tu dedicado tiempo que mucho aprecio. Me alegra que disfrutases la lectura y me lo compartas. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
     
    #15
  16. malco

    malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    12.221
    Me gusta recibidos:
    13.232
    Género:
    Hombre
    Igual para ti, querida amiga, cariños.
     
    #16
    A Alizée le gusta esto.
  17. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias mi Querido Amigo y Admirado PoetaP @Martín Vera por estar acá conmigo y continuar este recorrido de lecturas, compañerismo y aprecio mutuos. Por tu dedicado tiempo y tu comentar invaluable. Es importante este escrito -en ocasiones se va dejando de ver lo que verdaderamente importa, lo sencillo, lo real, lo elemental, las estrellas son solo el reflejo aletargado (su luz) de nosotros mismos... es una analogía tremenda de muchas cosas y tu has podido verlo con transparencia. Hasta el Cielo ha sido maquillado de un tiempo para acá, envuelto en una sábana de polución, imposturas y... tantas cosas más. Todo lo destruye el hombre invariablemente. Yo las contemplo y hablo con ellas diariamente, Antares estará feliz realmente feliz de saberte presente. Aunque sé que preferiría que estuvieses atento y mirases dentro de ti mismo para comunicarte abiertamente. Te saludo afectuosamente y te deseo incansables y consistentes hermosos días

    Neowin Pic de la NASA para ti :

    [​IMG]
     
    #17
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Querida Amiga y Admirada Poeta @spring :

    Muchas Gracias por acompañar mis líneas con tu grata presencia, es un honor para mi que atesoro, con tus alentadoras palabras y por tu dedicado tiempo que tanto estimo. Así sea, que nunca nos falten las estrellas y nuestro mirar no sea confundido por el banal estruendo de lo que alumbra fugaz y falsamente. Y que sea lo auténtico lo que perdure. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #18
    Última modificación: 10 de Agosto de 2020
    A spring le gusta esto.
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    En la profundidad de tus bellas letras luce una incandescente luminosidad, sabiduría galáctica, un Sol sin nombre esparce su radiante ímpetu de luces que nunca se apagan y que nos guían a un mundo estelar...Encantada de leerte mi dulce Grace, mi admirada y entrañable amiga, millones de besos rebosando cariño se aproximan a tu bella aura....muáááááácksssss
     
    #19
    A Alizée le gusta esto.
  20. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Admirado Poeta y Amigo @Deisak :

    Muchas Gracias por acompañarme con la calidez de su presencia, su generoso comentar y su dedicado tiempo que tanto estimo. Me alegra que disfrutara la lectura y me lo comparta. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días
     
    #20
    A Deisak le gusta esto.
  21. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    Tu escrito me hizo pensar en todas esas cosas que mencionas y que te preocupan, porque a menudo reflexiono al respecto y no soy demasiado optimista en lo que concierne al futuro y si habremos de cambiar alguna vez nuestra relación de desprecio con el entorno, lo micro y lo macro. Me gusta sembrar árboles, cultivar hortalizas y miro sus hojas, siento la textura de sus frutos, e imagino que toda esa vida alguna vez se gestó dentro de una de esas estrellas muertas cuya luz aún nos baña. El cielo estrellado me abisma, pero te haré caso: más allá de las ecuaciones, mis átomos también son de estrella y no debo soslayar el llamado.

    Gracias por la pic, amiga Grace, es bellísima y mucho agradezco que me sigas regalando tanta secreta poesía. Te comparto algo más prosaico, pero que de alguna manera también habla de lo que debería importar en nuestro efímero paso consciente con el universo:

    Veremos el cometa Kohoutec estos días. Calculan los astrónomos que volverá a ser visto dentro de cincuenta mil años.
    ¿Entiendes mi arrebato? ¿No es una dádiva generosa, amada, amiga mía, tu presencia de hoy?

    Jaime Sabines, VEREMOS, 1973.
     
    #21
    Última modificación: 11 de Agosto de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  22. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    ¿Nuestra intuición latente, subconsciente, será certera, estimada Grace? Decimos que dañamos porque dañamos para nosotrxs, pero ¿no será todo parte de algo más grande? ¿Cómo nos verían las células de nuestros cuerpos? ¡Hasta nuestro estado de ánimo "contamina" de subjetividad ineludible cuento percibimos! La Física (ingenua osadía poética llena de ilusiones) sugiere incluso que somos el "eso" menos abundante del llamado "universo". Vemos azul el cielo del día porque el planeta está naturalmente contaminado de atmósfera. Los sentidos liberan, pero al mismo tiempo limitan nuestras percepciones. Entonces me vuelvo a preguntar ¿Qué es lo verdadero? ¿Nuestra intuición latente será certera? ¿Podemos aspirar a la utopía hermosa de la certeza? ¿Podremos, como pide Víctor Heredia, "cambiar nuestro destino"?

    Mi instinto, o cualquiera cosa que sea la que gobierna mi sentido de lo hermoso, lo agradable, lo elevado, me dicta no obstante, que lo que usted ha plasmado aquí es de inquietante y profunda belleza previa a una revolución de la vida, de la evolución natural, o más bien "metanatural", la cual -no me cabe duda- se avendrá en pocos años, y va a liberar a algunas personas de varios límites, así como la penicilina liberó a tanta gente de morir por inficiones típicas.

    Fue muy grato leerla, Grace. Siga cuidándose mucho, por favor. Y nunca deje de mirar hacia las estrellas, así lo que veamos sea un mensaje muy antiguo, tal vez extinto. Alguna verdad tiene que residir en ellas... y en nuestra intuición. Digo yo acá.
     
    #22
    A malco y Alizée les gusta esto.
  23. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Admirada Poeta y Amiga @Darkness.cl :

    Muchas Gracias por tu siempre cálida e invaluable presencia en mis líneas, por el contenido alentador y positivo de tu comentario y por ese dedicado tiempo que tanto itero estimar. Por favor recibe igualmente mis mejores deseos y mi saludo cariñoso Querida Nancy. Cuídate mucho también. Felices Días
     
    #23
    A Darkness.cl le gusta esto.
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Entrañable Amiga y Poeta @lomafresquita :

    Muchas Gracias por brindarme tu calidez, tus palabras mágicas -poéticas, alentadoras, acertadas y positivas- ¿Qué mejor magia que esa? Arropas mis expresiones con tu generosidad de Poeta y Amiga, eso es invaluable y lo atesoro, además de dedicarme tiempo de tu tiempo -que tengo en alto aprecio. Por favor recibe mi saludo cariñoso junto a mis nobles besos que también acarician tu aura preciosa con Alta Admiración además de mis mejores deseos sinfín
     
    #24
    A lomafresquita le gusta esto.
  25. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.428
    Me gusta recibidos:
    8.302
    Género:
    Mujer
    Magistral obra Grace, soy de las que en las noches se sumerge en el el cielo y me dejo atrapar con su magia. Por años me sentí asfixiada en la ciudad, hasta que me mude al campo, y no dejo de volar cada día, y así sera hasta mi vuelo sin retorno. Gracias por compartirlo amiga y mis felicitaciones por compartir tan sensible obra. Un gran abrazo con miles de sonrisas.
     
    #25
    A Alizée le gusta esto.
  26. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Cómo me gusta este intercambio de ideas, generarlas, provocarlas... Leo con atención cuanto me comparte y no dejo de maravillarme del poder que tienen ellas de convocar (las Estrellas)... para mi forma de pensar es innegable que algo de ellas o ellas de nosotros -llevamos/llevan dentro y cada tanto se manifiesta de manera evidente. Dañamos no solo para nosotros, pienso, encontramos un mundo copado de vida y de seres vivos distintos a nosotros desde el momento en que nacemos, pero no sabemos y no queremos (al tomar consciencia) compartir el espacio que habitamos, el gen egoísta. De que formamos parte de algo más grande... es muy probable, nos vislumbro como parte de un tablero de ajedrez gigantesco, abarcando universos siendo diminutamente poderosos... Es cierto eso, pienso también, que los sentidos manejan esa clase de ambigüedad, liberan y aprisionan, limitan... como desear volar y no tenemos alas -aunque lo hagamos con la imaginación o con los respectivos artilugios inventados para eso... Utopía de la certeza... pienso... enhebro... conciencio...
    Me alegra tanto y me honra encontrarlo acá mi Admirado Poeta y Querido Amigo J @César Guevar , acompañándome, alentándome con su palabra generosa, atenta, certera, Muchas Gracias por ello y todo, además de su dedicado tiempo que tanto aprecio. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis incansables reiterativos mejores deseos sinfín. Cuídese mucho también
     
    #26
    A César Guevar le gusta esto.
  27. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Querida Amiga Laly @MASTER LY 22 , qué grata tu presencia acá mi Admirada Poeta y qué bello que me cuentes esa anécdota. Comparto contigo ese afecto profundo por el campo, el hecho de estar en contacto directo con la Natura, es invaluable. Prefiero la luz de las Estrellas a las de neón pero también siendo honesta, sé que la ciudad aunque es de cierta forma asfixiante -su velocidad, sus contrastes, sus etc. tiene su encanto, las ciudades -al menos como la Ciudad de México es seductora, es enorme, es impactante... late fuerte, tiene una personalidad propia latente y es inolvidable en muchos sentidos para quien la conoce a fondo. Muchas Gracias por compartir conmigo acá, en estas líneas especiales, por brindarme tu calidez, positividad y generosidad al comentar, aunados a tu dedicado tiempo que mucho aprecio. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre sonrientes para ti
     
    #27
  28. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Es significativo saber que también compartes ese interés y preocupación pro activa... yo no me preocupo si no hago algo al respecto (representa gasto de energía innecesaria y yo la necesito para muchas cosas antes que la preocupación) y sí, casi la mayoría de las personas de las que estoy rodeada, mi tribu, (incluso yo en ocasiones), no son optimistas al respecto, dentro de poco va a resultar más fácil poner un pie en un transbordador con dirección a ¿Marte? que sembrar árboles y regenerar la vida en este mágico mundo que tiene un Sol dador hasta el hastío. Hubo una lluvia de estrellas apenas...Perseidas, por cierto. Eso me abstrae. Me alegra que te gustase la imagen y sobre el escrito del Sr. Jaime Sabines, no es tan prosaico y me gustó mucho Gracias Grandes por compartirlo, yo recuerdo vagamente uno de él que empieza: "Yo no lo sé de cierto, lo supongo... " Así es con una Estrella fugaz, o te quedas contemplando o se te va... Arrebatémonos pues... Te re saludo afectuosamente y te re deseo hermosos días sinfín
     
    #28
    Última modificación: 14 de Agosto de 2020
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  29. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Este es un poema que escribes mirando el horizonte, a veces no tan positivo otras tantas lleno de optimismo, pero, de tu imaginación y dedicada pluma es el momento, la hora exacta en que describes los porqués.
    Siempre un gusto deleitarme en tu poesía hermosa Grace.
    Un abrazo con mucho cariño!
     
    #29
    A Alizée le gusta esto.
  30. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Esta calidez es recíproca, tu siempre empática manera de comentar no pasa inadvertida, es altamente apreciada. Muchas Gracias mi Querida Amiga y Admirada Poeta @Rosmery Pinilla Acosta , por el aliento que infundes en tus palabras, su positividad y por tu dedicado e invaluable tiempo que mucho itero estimar. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #30
    A Rosmery Pinilla Acosta le gusta esto.

Comparte esta página