Lumínica Infición

Querida Grace siempre cerebral en sus creaciones, cada vez que puedo me deleito en sus versos.
reciba mi admiración y abrazo fraterno poetisa.

Muchas Gracias mi Admirado Poeta y Querido Amigo @Daniel Villatoro Bardales , por brindarme la calidez de su presencia en un generoso y positivo comentario aunado a su dedicado tiempo que itero tener en gran estima. No se crea, mi cerebro tiene forma de corazón, y le alegra mucho saber que disfrutó la lectura. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre. Por favor siga cuidándose mucho

Lightmatter-la-at-night-001.jpg

Desafiantes juegan este juego, A l t E r A n D O,
una carrera mortal reclamando su destino.

Si acaso alguna partida se ganara, por

infundir de luz artificial al Cielo inerme,
reflejo seguro de apagadas vidas, de la
nada victoriosos, muchos se proclamarían.

Desaforado del olvido pasa el tiempo y

mediodía disfraza medianoche a veces,
salvaguarda y profunda letanía infinita
alegoría aterciopelada negro intenso
nocturnal suspiro, del corazón, latido,
ya no sería ni siquiera mencionada.

Natural filigrana diamantina aún te corona,
¡qué afortunado! mientras puedas distinguir,

en este nuevo mundo
ᙅყᑲᥱɾρᥙᥒƙ, entre
satura de luces de neón, a las Estrellas.

astronomy-constellation-cosmos-dark.jpg

&/(/"=

Profundas reflexiones nos regalan estos versos... Victoriosa la luz del hombre, que apaga a los mundanos miedos, pero con tanto neón, dinamita las miradas que ya no pueden regresar a los estelares destellos. Un gusto leer tu bella poesía. Un gran abrazo.

Profundas reflexiones nos regalan estos versos... Victoriosa la luz del hombre, que apaga a los mundanos miedos, pero con tanto neón, dinamita las miradas que ya no pueden regresar a los estelares destellos. Un gusto leer tu bella poesía. Un gran abrazo.

Qué hermoso comentario me obsequias, condensando si, mucho de lo expresado en el escrito. Muchas Gracias por tu atenta mirada, tu cálida compañía y tu dedicado tiempo que tanto aprecio mi Admirado Poeta y Amigo @Dvaldés . Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

en este nuevo mundo
ᙅყᑲᥱɾρᥙᥒƙ, entre

&/(/"=

Vivo en un pueblo donde la intensidad lumínica es baja y permite contemplar en la noche el cielo tachonado de estrellas. Quizá por eso puedo encontrar versos hermosos, como éstos, que se cuelgan del corazón y te piden una nueva lectura. Gracias por compartirlos. Un cordial saludo

En mi casa no tengo cortinas en las ventanas, porque soy absolutamente claustrofóbica,
necesito de la luz como del aire para vivir, y en las noches, en el ventanal de mi habitación
que permanece abierto de par en par, me divierto contando las estrellas y conversando
con la luna, es un espectáculo que no me canso de presenciar, porque aún en las noches
de lluvia, los relámpagos que encienden el cielo me llenan de una maravillosa paz.
Seguramente me entiendes. Gracias por este compartir maravilloso de tus letras. Besitos
apretados en tus mejillas.

Vivo en un pueblo donde la intensidad lumínica es baja y permite contemplar en la noche el cielo tachonado de estrellas. Quizá por eso puedo encontrar versos hermosos, como éstos, que se cuelgan del corazón y te piden una nueva lectura. Gracias por compartirlos. Un cordial saludo

Me alegra mucho que me comparta sobre ese sitio donde vive y que la intensidad lumínica sea baja. En algún momento no sé si en todo el planeta, ni cuanto tarde para eso, tanta luz artificial no permitirá apreciar con claridad la brillantez natural de las lejanas estrellas, y tal como lo dice, tachonado de ellas -ese es el Cielo que conozco desde niña también y me extasía. Muchas, Muchas Gracias por apreciar la intensión del escrito -a veces me cuesta tanto plasmar ideas con claridad en el papel y transmitir su mensaje sin encriptarlo, por eso tengo en alta estima su presencia, su calidez, su amistad y compañerismo desde hace tanto tiempo aquí en el portal, además de su dedicado tiempo que itero siempre valorar. Reciba por favor mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @Luis Á. Ruiz Peradejordi

En mi casa no tengo cortinas en las ventanas, porque soy absolutamente claustrofóbica,
necesito de la luz como del aire para vivir, y en las noches, en el ventanal de mi habitación
que permanece abierto de par en par, me divierto contando las estrellas y conversando
con la luna, es un espectáculo que no me canso de presenciar, porque aún en las noches
de lluvia, los relámpagos que encienden el cielo me llenan de una maravillosa paz.
Seguramente me entiendes. Gracias por este compartir maravilloso de tus letras. Besitos
apretados en tus mejillas.

Muchas Gracias mi Querida Amiga Merce (dime si te gusta que te llame así por favor) y Admirada Poeta @Anamer por compartir conmigo tan importante anécdota, sobre eso de la claustrofobia, y de que dispones de las ventanas de casa sin que tengan vestidos que las cubran, ellas tampoco podrían disfrutar de los rayos del Sol cuando las acarician, traspasándolas, les pesarían esas cortinas. Imagino esa escena nocturna, los rayos de la luna filtrándose, creando una línea brillante acentuando su camino de luz sobre los muebles, o cuando los relámpagos -tan fascinantes ellos en medio de las tormentas con sus luces azul-violeta-plata, o las diminutas Estrellas asomándose.. ¡Que belleza que puedas disfrutar de todo ello! Por supuesto que lo comprendo, además me has obsequiado un hermoso comentario para acompañar mis líneas con tu luz, tu generosa palabra y tu dedicado tiempo, todo ello es invaluable y lo atesoro. Por favor recibe mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín

Es un encuentro bello y reflexivo.

Siempre es un gusto leerte, querda poeta.

Un abrazo

Muchas Gracias mi Apreciado Amigo y Admirado Poeta @Nudo , siempre es grata tu presencia, la calidez y positividad de tus palabras aunadas a tu dedicado tiempo que tanto estimo. Si que lo es. Me alegra que disfrutes la lectura y me lo hagas saber. Por favor recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Un abrazo

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Querida Amiga y Admirada Poeta @Mamen :

Es una bella, grata y generosa sorpresa. La recibo con mucho Afecto y Gratitud hacia todos los que conforman Mundopoesía, extensiva a todos aquellos lectores desconocidos que siempre, siempre, me acompañan. Reciban por favor mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Última edición:
¡Felicidades mi querida poetisa!
Merecido reconocimiento por su bella creación.

Admirado Poeta y Querido Amigo @Daniel Villatoro Bardales :

Muchas Gracias por acompañar siempre mis expresiones con su calidez, su amistad y sus generosas palabras. Su presencia es alentadora e invaluable para mi. Por favor reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

en este nuevo mundo
ᙅყᑲᥱɾρᥙᥒƙ, entre

&/(/"=

Congratulations!!!
Grace querida ... Lo cierto, es que me tengo que poner al día contigo.
Un abrazo.

en este nuevo mundo
ᙅყᑲᥱɾρᥙᥒƙ, entre

&/(/"=

Tienes un sello propio. Muchas felicidades.
Un beso, Grace.

Mil felicidades por el reconocimiento a tus letras bella Grace.
Me alegra mucho verte en la página principal como una de las galardonadas del mes.
Recibe un abrazo con todo mi cariño y admiración.

Querida Amiga @Rosmery Pinilla Acosta y Admirada Poeta :

Tu grata presencia en mis líneas siempre es alentadora, Muchas Gracias por acompañarme con tu calidez distintiva, tu inapreciable amistad y tu generosa palabra positiva. Te abrazo con gran afecto y admiración recíproca. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín

Muchas felicidades por tu galardón Grace.
Besitos apretados en tus mejillas.

Ver el archivos adjunto 54053

Muchas Gracias por tu bella presencia Merce , es inestimable, además de tu amistad, la generosidad de tus palabras y la calidez que en ellas transmites. Por favor acepta mi saludo cariñoso y mis mejores deseos sinfín

Congratulations!!!
Grace querida ... Lo cierto, es que me tengo que poner al día contigo.
Un abrazo.

@danie , Mi Admirado Poeta y Querido Amigo, Muchas Gracias por tu calidez, por acompañarme y por la generosidad de tus palabras, que me alegran y alientan. Por favor acepta mi saludo afectuoso y mis mejores deseos sinfín. Eres bienvenido porque desde siempre es grata tu presencia e invaluable para mi

Tienes un sello propio. Muchas felicidades.
Un beso, Grace.

Mi Admirado Poeta y Querido Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Tu sabes bien lo invaluable que nuestra amistad es para mi además de mi gran aprecio y admiración por tu arte, Gracias Grandes por acompañarme, por siempre siempre alentarme a continuar escribiendo y brindarme tus palabras incansablemente generosas y positivas en cada uno de tus comentarios. Por favor recibe mi saludo cariñoso y mis constantes mejores deseos sinfín

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás