1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

luminoso amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 2 de Marzo de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 1325

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Lore por tu bonita y sincera mirada, siempre un lujo tenerla de compañía.
    Besos.
    Vidal

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias bella mariposa que revoloteas y embelleces con tu golosa lengua las flores de mi jardín...

Un autentico enriquecimiento para mi modesta pluma o plumón, el poder conversar con vós ave del paraiso de hermosas y aterciopeladas plumas, gracias por tener piedad de mí...

En levitación absoluta mi corazón agradecido y estimulado por tan sublimes brillos estelares os besa en silencio en vuestro dorado pico.............. ¡Já, de ilusión tambien se vive!.................Hola soy el gemelo del soñador, solo que yo soy realista, jajajaja. Las piedras al rio y las estrellas a la via lactea. Tan solo la luna habla con el agua, jajajaja.

Bueno yo el soñador te mando un beso de ensueño desde mi corazón en flor. Bueno y yo desde mi todavía cerrado...Jejeje. espero un beso calido que lo estimule a abrirse...
    Vidal

Última modificación: 26 de Abril de 2010

Comparte esta página