Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Natural es el paisaje reflejados en los versos. Grato leerle nuevamente, saludos cordiales.La luna de los grillos
avanza hasta nosotros.
Naranja,
enorme.
Apenas se desprende
del horizonte,
se trepa a las estrellas
y nos mira
y canta...
Parados en el aire,
al filo del derrumbe.
Luna de abril.
Los grillos.
Kiyú.
Muy agradecido mi estimada poeta.Natural es el paisaje reflejados en los versos. Grato leerle nuevamente, saludos cordiales.
Luna de abril
junto con las estrellas
dan luz al cosmos.
Hola amigo Osiris!!Pintas con letras y das fuerza a una imagen con variantes cromáticas. Un gusto leerte, saludos desde Colombia
Hola Laly!!!Es un hermoso poema amigo, resaltas y plasmas bellamente un momento sublime. Me fascina tu poema de principio a fin, con la palabra Kiyú que es sumamente bella, que puede hacer referencia a los grillos como a la localidad balnearia de Uruguay.
Mis felicitaciones y mis aplausos por tu obra.
Un gran abrazo con sonrisas.
Qué bueno Laly.Por supuesto que iré amigo, la mitad de mi corazón está en el sur al igual que mis raíces. Estuve por tus tierras en Colonia de Sacramento y me quedé totalmente enamorada de su gente y del lugar.
Igualmente deseo que siempre continúes compartiendo tus maravillosas obras, tenes un enorme talento y sensibilidad para transmitir.
Un abrazo con mucha admiración.
Hola estimada Guadalupe.Estimado amigo, el mes de abril se está convirtiendo en uno de mis favoritos,
este poema me ha gustado mucho, paso y dejo mi respeto y aprecio en un beso amarillo
desde mi mundo irregular
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español