Luna india

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
hay un lugar en mi
donde te cargo muerta

soy el río
de la niña
que no fui

el tremor
de una piedra
que llora
lirios negros
sobre los ojos
de nadie

no es que te haya matado
hoy que flotas eterna
sobre mi pecho
de hojas secas

será que sólo duermes
y no soy en tus sueños

mas como nunca siempre
poso esta luna en beso
sobre tu frente silenciosa

Es triste realmente, pero bueno. Como digo: "son momentos". Tienes una flor hermosa para la poesía Saúl, un don maravilloso que Dios te dio y eso es hermoso. Sigue escribiendo que aquí te admiramos y queremos más de ti (jejeje) más y más. Muchos saludos y abrazos en la distancia. Bendiciones Arkha. Te dejo estrellas en tu firmamento.

Última edición:
Ojos negros sobre los lirios de nadie, el llanto de una piedra que tiembla, la niña del río que nunca fui, un cargo mío sobre un lugar muerto ¿Será por qué sus muertes están entre mis sueños? Versos con reverso que hicieron a Narciso 'Ecos solicitar, desdeñar fuentes'. Ecos inversos. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Es triste realmente, pero bueno. Como digo: "son momentos". Tienes una flor hermosa para la poesía Saúl, un don maravilloso que Dios te dio y eso es hermoso. Sigue escribiendo que aquí te admiramos y queremos más de ti (jejeje) más y más. Muchos saludos y abrazos en la distancia. Bendiciones Arkha. Te dejo estrellas en tu firmamento.

Gracias por siempre estar conmigo Yaha. Te quiero. Besos.

Última edición:
Ojos negros sobre los lirios de nadie, el llanto de una piedra que tiembla, la niña del río que nunca fui, un cargo mío sobre un lugar muerto ¿Será por qué sus muertes están entre mis sueños? Versos con reverso que hicieron a Narciso 'Ecos solicitar, desdeñar fuentes'. Ecos inversos. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Me gusta que la palabra se refleje, obvio que no se sabe donde comienza y cuál es el espejo del reflejo, hasta que como ahora algo detona. Gracias siempre amigo Luis. Un abrazo.

Seductor, misterioso, intrigante... la estructura en verso corto me sugiere un balbuceo. Un abrazo. Churrete.

No te preocupes, un amigo gran poeta recién fallecido, en lugar de decir balbuceo decía "extreñimiento" jajaja... Vengo del ver, del haiku, de hikuri, de lo esencial donde sobran las palabras, esto no lo leí, sino que lo experiencié y hasta aquí llego porque esto minimal es largo de explicar y nulo de entender sin la experiencia. Saludos.

Un ser que parece ser que no le entienden
está perdido en quimeras que no lo llevan
a ningun sitio por mucho que se empeñe en
ser comprendido, no duerme en tus sueños
porque sencillamente no los entiende.Un gran
poema vayan todas mis estrellas a tan gran
inspiración y un abrazo Toledano.¡Gracias por compartirlo!

Digamos que la quimera es esa gran pregunta que interroga los espejos, obvio nosotros mismos. Quien se interroga de esta manera, entiende a quien se interroga de esta manera. La puerta es angosta, porque no hay otra manera de interrogarse. Un abrazo amigo Reverendo.

Wow! y si esa muerte es la eternidad?
porque al morir se perpetua el recuerdo en el olvido...

bellìsimos versos Mi querido Arka...

besos y que tengas lindo domingo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás